Día del padre 2016: Regalos para papás amantes del buen vino

Botella termica 25h 4El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y papá se merece el mejor regalo. Ese detalle que le sorprenda y emocione, pero… ¿Cómo encontrar el regalo perfecto?

Es la pregunta del millón, sobre todo porque cada destinatario es único. En este caso, esa persona especial es papá, y merece un regalo inolvidable, aquel que le haga sonreír y le demuestre nuestro cariño y agradecimento por su dedicación, su cariño, por preocuparse por nosotros en todo momento… ¡Simplemente, elige con el corazón y acertarás!

Si papá es un winelover, es decir, un aficionado o apasionado del buen vino, puedes inspirarte con las ideas de regalo que te sugerimos en este post. No te pierdas nuestras originales ideas de regalo para aprender y disfrutar de un buen caldo: libros, vinos exclusivos, kits sorprendentes y otros accesorios pensados para winelovers. ¡Será fácil acertar con alguno de ellos!

Regalos para papás winelovers

La estilosa y práctica botella térmica Vinnebago es una de nuestras sugerencias estrella. Con ella, papá podrá disfrutar de un vino a la temperatura ideal dónde y cuando quiera. Un regalo ideal para paladares gourmet, amantes de la buena mesa. También es perfecta para conservar otras bebidas a la temperatura deseada, pues las mantiene calientes durante 12 horas y frías… ¡hasta 25 horas!

Libro catas vinoEl l ibro de “La cata de vinos” es una estupenda guía que encantará a papás winelovers. Amena y muy práctica, su lectura es un imprescindible para conocer y degustar los vinos. Marcará un antes y un después a la hora de disfrutar del vino al máximo.

Kit vermut caseroHacer su propio vermut es otra de las ideas de regalo más sugerentes.  Con este completo kit papá podrá hacer en casa esta deliciosa bebida de tradición europea. Se incluye todo lo necesario para hacer un maraviloso vermut sin esfuerzo, siguiendo unos sencillos pasos… ¡Y el resultado será todo un éxito!

Caja libro set vinoSabemos que éste es otro original regalo, pero muy probablemente te estás preguntando… ¿Qué contiene esta caja de metal con forma de libro? Los amantes del buen vino saben lo importante que es respetar temperaturas, servir en el vaso apropiado, elegir el caldo idóneo para cada tipo de comida…

¡Hacerlo ahora será mucho más fácil, pues el kit facilita algunas de las herramientas necesarias para facilitar ese deleite! ¡Un regalo para acertar que bien merece un brindis!

Enfriador aireador 4Un enfriador de vino es otro accesorio que no debería faltar a un amante del vino que se precie. Te proponemos una auténtica maravilla. Forjado por entero en acero inoxidable, con forma de carámbano, Corkcicle ONE es lo último en enfriadores de vino. Simplemente, suma todas las ventajas y ningún inconveniente. ¡Descúbrelo!

100 mejores vinos“Los 100 mejores vinos por menos de 10 euros” es otro libro de vinos que un amante del vino va a saber apreciar. En sus casi 150 páginas se respasan las características sobre selectos caldos desde un enfoque práctico.

Además, se incluyen, cupones para disfrutarlos con degustaciones en distintas bodegas. Porque disfrutar de vinos excelentes no tiene por qué ser un lujo, y papá podrá … ¡Un regalo muy winelover que encantará a papá!

Aireador y decantador de vinos 2A la hora de disfrutar del buen vino no solo es importante encontrar ese caldo ideal. Airearlo antes de servirlo es un pequeño gran secreto que los winelovers conocen. Con este aireador y decantador de vino, considerado por los expertos como el mejor del mercado, un buen vino será un vino sublime…

Estuche de vino y brandyEl Dúo de Brandy Gran Reserva y Vino Pedro Ximénez es de una calidad soberbia, pero además viene presentado en un increíble estuche. Vino y brandy de gran lujo, para que papá quede son palabras. ¡Con regalos como éste, acertar es cosa hecha!

Vino Rioja Reserva 2Pagos de la Sonsierra Reserva 2009 es un vino único, tanto que serás tú quien lo haga diferente. Su calidad de Rioja Reserva y la etiqueta personalizable hacen de él un candidato con todas las de ganar. Perfecto para disfrutarlo en ocasiones especiales, sin ir más lejos en la comida del 19 de marzo, que además este año cae en sábado : )

Bandeja para baneraOtra de nuestras sugerencias favoritas para papás amantes del buen vino es esta increíble bandeja multifuncional para bañera. Regalársela es animarle a cuidarse más, a mimarse y dedicarse más tiempo a sí mismo. ¡Una invitación irresistible que dice te quiero, papá!

Fabricada en bambú y con unos brazos extensibles que permiten adaptarla a diferentes bañeras, es ideal para disfrutar de una buena copa de vino y unos aperitivos mientras se relaja, escucha buena música o lee su novela favorita… ¿Se puede pedir más? ¡Elijas el regalo que elijas, te deseamos un feliz e inolvidable Día del Padre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *