Un original juego educativo para niños que fomenta la creatividad

225 retosLa creatividad es la base de todo juego imaginativo, y la invención no deja de ser también fruto de una mente activa, curiosa y siempre en funcionamiento… Muy interesante, sin duda, pero sobre todo es una pista estupenda para elegir ese regalo perfecto, capaz de conseguir que peques y mayores se diviertan de lo lindo durante horas.

Porque los juegos que son un reto a la imaginación no tienen edad, lo pasarán en grande tanto peques como no tan peques. De hecho, Inventa Kit está pensado para jugar de 8 a 100 años. Diseñado en bilingüe (castellano e inglés) además ayuda a aprender idiomas…

Probablemente, el mejor juego educativo

El juego contiene 15 tarjetas con escenas, otras tantas con retos creativos, dos datos, un bloc de hojas, un lapicero y un m anual de instrucciones. En total, 225 retos estarán esperándoles… ¡Horas de diversión que les ayudarán a estimular su capacidad creativa!

Conoce más detalles sobre Inventa Kit, una original propuesta para jugar sin parar visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, listo para que lo abras y empiece la diversión… o para hacer un regalazo!

Por qué os va a encantar

Conseguir que los peques se activen, disfruten aprendiendo y pasando a la acción de forma creativa es dar un paso de gigante en su educación. Sobre todo, cuesta hacerles salir del sota, caballo y rey de siempre, es decir, de la pantalla del ordenador, la consola y la televisión es todo un reto. Pero no imposible, sobre todo si contamos con la inestimable ayuda de Inventa Kit… ¡Y no solo ellos, toda la familia lo pasará en grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *