Baños con agua de colores que encantarán a los peques

Pastillas colorantes banos ninosLa diversión puede venir de la manera más inesperada. Con “Bath Tints” lo hace de la manera más cotidiana, convirtiendo el momento del baño en uno de los instantes más increíbles y esperados del día.

¿Cómo, que la hora del baño es uno de los momentos más difíciles? ¿Que el peque no es muy amigo del agua? Eso puede cambiar, dar la vuelta como un calcetín, y será tan fácil conseguirlo como echar una pastilla efervescente en el agua.

¿El resultado? El agua se teñirá al momento del color elegido, ya sea verde, azul rojo o amarillo. O, por qué no, de una mezcla de ellos, así es más divertido y original… ¡Será genial ver el efecto vibrante en el agua, producido por la disolución de la pastilla efervescente!

¡Qué divertida la hora del baño!

En el pack se incluyen 12 pastillas en colores verde, azul, rojo y amarillo. Son tres de cada y su uso es tan sencillo como introducirla en el agua y esperar a que haga su acción efervescente para que ésta cambie de color. ¡Además, el aroma es muy agradable!

Y, en fin, conoce más detalles sobre esta original kit de pastilas colorantes para el baño de los niños visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelta en papel de regalo, lista para que la abras o para hacer un regalazo!

Por qué le va a encantar

La diversión ha llegado con ellas. Son de colores, pueden mezclarese para crear colores únicos y los peques las adorarán… Y es que hay pocos regalos tan originales y divertidos como éste, todo un descubrimiento para los peques, y para los papis, que por fin podrán decir adiós a los problemas a la hora del baño. ¡Papis, venga, que me quiero bañar! ¡Por fin, así es otra cosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *