Original medidor de altura para niños, con forma de regla

Medidor altura ninosLos peques siempre van ganando en pillería, en sabiduría, …y en centímetros. Porque están en la edad de aprender y de crecer, sin parar, y ver cómo van cambiando, creciéndose, desarrollándose de la mejor manera es toda una experiencia y satisfacción : )

Sobre todo, cómo crecen, es increíble lo que pueden crecer en muy poco tiempo. A la hora de controlar su crecimiento, nada como tener un medidor muy visual, que permita la personalización fácilmente.

Un medidor de altura diferente…

Esta tira medidora está pensada para colocarse a 50 cm de altura y mide desde 50 cm hasta 150. Viene presentada en un tubo de cartón decorado y su uso es tan sencillo como divertido, pues se debe rascar la marca de la altura del niño y escribir su nombre y la fecha.

Conoce más detalles sobre esta original medidor para niños visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, listo para que lo coloques y empieces a medir a tu peque, …o para hacer un regalazo!

Por qué les va a encantar

Ete medidor está pensado para encantar a los más pequeños de la casa. Sí, sí, a esos que van ganando centímetros a lo alto, haciéndose mayores, eso que tanto les gusta… ¡Y qué rápido pasa el tiempo! Cuando menos lo esperamos ya han dado otro estirón…

Con este medidor tenemos muy fácil ver cómo van creciendo. Con un simple vistazo tenemos clara su evolución, y además un mismo metro permite ir anotando el crecimiento de hasta dos niñ@s a la vez.

Es decorativo, fácil de usar, añadiendo nombre, fecha y rascando con una moneda a uno o ambos lados, según lo usemos para un peque o para dos. Y viene en un tubo de cartón, perfecto para entregar como regalo y, una vez utilizado, también luego para guardarlo como recuerdo. ¡Un regalo original que da mucho juego!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *