Ideas de regalo para una escapada perfecta en Semana Santa

1001 caminatas 4La Semana Santa y los días pascueros en general son ideales para hacer una escapada  en la mejor compañía. Apetece mucho ahora que la primavera está de estreno. Después de un largo invierno hacer un viajecito nos ayuda a desconectar de la rutina durante unos días.

¿Pero, dónde ir, qué planes hacer, y cómo prepararnos para que todo salga perfecto? En este post te damos ideas de regalo originales para que hacer un viaje de ensueño te sea mucho más fácil. Regalarlos o regalártelos puede hacer una gran diferencia…

¡Qué genial idea, los viajes de unos pocos días, pueden ser fascinantes! Basta con tomar la decisión, organizarlos y lanzarnos… ¿Nos ponemos en marcha? Antes, elijamos un destino y planeemos lo importante o, si nos gusta la improvisación, tengamos bien a mano una guía que nos sirva como brújula cuando la necesitemos, y no olvidemos hacer la maleta. ¡Te damos algunas ideas para que vayas preparado para todo!

Preparad@s para pasarlo en grande…

Libro 1000 experiencias 3La guía de viajes “Experiencias únicas” es un regalo original que nos ayudará a elegir el destino en función de lo que éstos nos ofrezcan, el vademecum perfecto para escapadas, ideal para organizar el viaje, con propuestas muy atractivas. Mucho más que una guía de viajes. ¡Hará que el tuyo sea único, e inolvidable!
Libro guia buceo 2Si la inmersión acuática es lo importante, nada como esta  guía de “Buceo”, con los lugares diez del planeta para el buceo. Encontrarás más de 250 destinos, con impresionantes fotografías e información práctica que te ayudará tanto a decidirte como a sacarle el mayor partido al viaje…

Estuche viaje para camisasA la hora de hacer la maleta o la bolsa siempre es importante que la ropa no se arrugue, con especial atención a las camisas. Por eso será estupendo contar con este contar con este ingenioso estuche de viaje para camisas. Caben dos, bien dobladas, y sin arrugas… ¡Qué maravilla, esto sí que es un regalo práctico y original!

Kit de viaje¿Cómo tener un viaje maravilloso? Durante el trayecto en ocasiones apetece echar una cabezadita. Conseguiremos relax en el bus, coche, avión, etc. con este completo kit de viaje, gracias a todos sus componentes: una almohadilla inflable para el cuello, antifaz para los ojos, tapones para los oídos. Viene en una bolsa con cordón rojo para guardarlo todo y transportarlo. ¡Un original regalo de lo más apropiado!

Cargador piedraLos cargadores son otra idea de regalo muy oportuna si planeamos ir de viaje. Estar conectado en todo momento es importante tanto por ocio como por obvias cuestiones de seguridad. Con este cargador extra vanguardista será tan fácil como llevarlo con nosotros, sin más complicaciones.

Cargador indestrutibleTambién nos ayudará a hacer lo propio este genial cargador doble USB. Así que ya sabes, si te encuentras con el típico problema de que el móvil o la tablet se queda sin batería, algo muy habitual en los viajes, ya no habrá problema si no hay enchufes cerca.

camara mas pequena mundo regaloLos regalos originales que buscan ser inolvidables tendrán un encanto especial si además son prácticos y enamoran locamente. Todos estos requisitos los cumple esta cámara y videocámara de tamaño micro, estupendísima para llevarla a todas partes. Una cucada, probablemente la cámara de fotos más pequeña del mun do, que hace fotos y vídeos de calidad… ¡Sin duda, un regalazo!

Libro Fotografia de viajeEl libro “Fotografía de viaje” es el complemento perfecto para disfrutar haciendo fotos en una escapada, al tiempo que sacamos e máximo partido de nuestra cámara digital. Llena de trucos y consejos para conseguir resultados cada vez mejores….

Cuaderno diario escapadasEl cuaderno de los “Planes encantadores” es una guía que tú mismo vas a ir haciendo con tus experiencias, consejos y recuerdos. Un regalo tan original y personalizable que solo puede ser un gran acierto como regalo…

Atlas comestibleSi no puedes salir, sea por lo que sea, pero quieres viajar, date un homenaje viajero agajsanado el paladar con platos de todo el mundo. ¡Tú elijes destino! Con “El Atlas Comestible” es un auténtico placer culinario dar vuelta al mundo a través de 40 gastronomías… ¡Feliz viaje! ¡Mmmm!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *