Increíbles gomas de borrar con forma de cacahuetes

Gomas borrar cacahuetes

En Factoría de regalos somos unos apasionados por los artículos de papelería más originales, entre ellos las gomas de borrar de diseño. Prácticas e impactantes, ideales para hacer un regalo diferente, así son las gomas que podrás encontrar en nuestra tienda.

Con formas inimaginables, la mar de divertidas. Algunas se inspiran en la cocina italiana (gomas con forma de porciones de pizza) o en el mundo de los ordenadores (gomas Crtl+Z ), entre otras muchas que puedes ver en un anterior post. En éste, sin embargo, nos centramos en una novedad que realmente deja boquiabiert@ hasta al más friki de los artículos de papelería…

Los cacahuetes más

Estas increíbles gomas de borrar vienen en packs. En el kit se incluyen 4 gomas con forma de cacahuete, diversión y funcionalidad en tu mesa de la ofi, del cole o, por ejemplo en el plumier o en escritorio de casa…

Conoce más detalles sobre esta originales gomas de borrar con forma de cacahuetes visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlas a un precio genial y recibirlas con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envueltas en papel de regalo, listas para que lo abras y te quedes con ellas …o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

Dan el pego, sin duda. Aunque nos lo parezca, no son frutos secos… Como puede verse en la imagen, las muy pillinas resisten el objetivo macro de un modo pasmoso… ¡y es que siguen pareciendo cacahuetes!

En realidad no lo son, por lo que vamos borrándolo de nuestra mente, ya que son, efectivamente, unas estupendas gomas de borrar. Regálalas o regálatelas, son una pasada, perfectas para la oficina, para el cole, para usar, para decorar, para coleccionar y, en fin, para salir de la rutina y ponerle una sonrisa a la vida… ¡Sorprende y sorpréndete, y ya sabes, si hay que borrar, a por los cacahuetes y listo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *