Tienda de campaña de indios infantil ¡para pasarlo bomba!

Tipi campana ninosJugar a indios y vaqueros es de lo más socorrido, pero no por ello resulta menos divertido. El escondite, el corre que te pillo, jugar a indios y vaqueros… son todo un clásico en juegos infantiles, diversiones de ayer, hoy y siempre que nunca pasan de moda.

Si resisten el paso del tiempo es porque, sencillamente, son juegos geniales : ) ¿Cómo, que tu peque o tus peques solo quieren ordenador? Razón de más, entonces, para tentarles con juegos que fomenten su creatividad, fuera de lo virtual, y les hagan probar otras cosas…

Diversión durante horas

Las medidas de la tienda de campaña de indios para niños son de 150 de alto por casi un metro de ancho y largo, formando un cuadrado, con la entrada en color rojo precioso (se puede recoger con cintas para que la entrada sea más fácil y esté despejada), la parte superior en amarillo y el resto en un precioso color azul.

Conoce más detalles sobre esta original tienda de campaña Tipi, para jugar a indios y vaqueros (o a lo que ellos quieran) visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelta en papel de regalo, lista para que la montes o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

La tienda está pensada para poderla montar en solo unos minutos. Además de sus atractivos colores y estética, también es durable, y sus medidas son perfectas para que los peques la disfruten sin que ocupe demasiado, por lo que es ideal para tener en habitaciones.

Además, así los peques no trastearán por toda la casa, se concentrarán más allí donde esté montada la tienda. O, al menos, así se lo ponemos mucho más fácil. Igualmente, puede ser un rincón estupendo para leer o para dibujar.

O, por qué no, también para escribir sus diarios. ¡Un pequeño espacio que da mucho de sí! Y, cómo no, jugar con los peques será diversión de la buena, compartir momentos únicos e inolvidables…

Se presenta en una funda de viaje con asa, con lo que también será muy fácil llevarla cuando vayamos al campo o a la playa, pongamos por caso. Igualmente, guardarla es tan fácil como plegarla e introducirla en la práctica bolsa, y no ocupa nada, por lo que cabe en cualquier sitio. ¡Un regalo diferente, que encantará a los peques!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *