Convierte tus imágenes preferidas en posavasos estilo ‘fotos polaroid’

Posavasos personalizables polaroidLos selfies, las fotos que tenemos en álbumes desde hace poco o mucho, no importa. O, por ejemplo, las imágenes de nuestros personajes favoritos, actores, actrices, cantantes, escritores… No importa cuál, siempre que nos guste, es perfecta para convertirla en un original posavasos, ¡te contamos cómo!

Teniendo a mano este original kit, especialmente diseñado para personalizar tus posavasos con un estilo retro de lo más genial, hacerlo es realmente fácil.

¡Qué posavasos más chulos!

El kit incluye 4 unidades. El marco es de vidrio templado, con lo que es muy durable y su limpieza realmente sencilla. Además, resulta muy aislante y soporta altas temperaturas, con lo que como posavasos cumple a la perfección…

Conoce más detalles sobre esta original kit para hacer tus posavasos con fotos al estilo polaroid visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, listo para que lo customices …o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

El diseño inglés de estos posavasos personalizables polaroid es realmente original. Si buscas una idea de regalo práctica, decorativa y muy personal, nada como este set de posavasos.

Además, da mucho juego, pues puedes cambiarlas las veces que quieras, con lo que nunca tendrás un posavasos igual… ¡Un regalo original de estilo retro que nos encanta, con el que es muy fácil acertar! ¡Click clack, el regalo perfecto aquí está!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *