La mejor guía de Londres …y la haces tu mism@

Londres cuaderno viaje 4Porque no hay dos viajes iguales, y un mismo viaje puede vivirse de mil maneras, los diarios con forma de cuaderno de viaje son una invitación irresistible para plasmar nuestras experiencias, sensaciones, momentos inolvidables…

En esta ocasión ponemos rumbo a la capital del Reino Unido, ese Londres legendario, siempre fascinante, London City, una metrópoli moderna y a la vez con historia. No es casualidad que sea uno de los destinos preferidos de los viajeros… ¡hay tanto por ver, por vivir, por disfrutar en una urbe que es pura atracción turística!

Cuaderno, diario y guía de tu viaje

Distrutar a tope de una escapada a Londres es tan fácil como animarse a ello y tener a mano un diario de viajes tan increíble como éste. Tú organizas la guía, tú y Londres sois los absolutos protagonistas : )

Conoce más detalles sobre esta original guía-cuaderno de viajes londinense visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelta en papel de regalo, lista para que la abras …o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

Si te gusta viajar y eres creativo, este diario tipo guía te va a encantar. También será un estupendo regalo para esa persona especial de alma viajera, que pronto irá a Londres.

Y, por supuesto, es una idea de regalo estupenda para acompañar con dos billetes de avión a Londres… ¡Imagina el sorpresón! Luego, la guía podéis ir completándola en grupo, o tu pareja y tú…

El resultado será fantástico, una guía única, en la que podréis apuntar todo lo que creáis que es práctico, con anotaciones sobre vuestras impresiones, hacer dibujos, colorearlos, añadir entradas, billetes y, en fin, todo aquello que os venga en gana…  Toda una experiencia, y además será un precioso y práctico recuerdo : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *