Star Wars origami, ¡…con 75 actividades inspiradas en la serie!

Star Wars origami 4Con un poco de ayuda del “Art2-D2”, una guía estupenda la mar de original, con la que podrás realizar 75 actividades inspiradas en la serie best seller Yoda Origami, los fans de Star Wars están de enhorabuena : )

Los peques y no tan peques podrán pasarlo en grande con un sinfín de actividades con las que disfrutar a lo grande, y todas son realmente fáciles de hacer. Nos referimos, como indica el mismo título del libro, al origami, un arte de origen japonés que consiste en hacer figuras con papel… ¡esta vez con sabor galáctico, al mismísimo Star Wars!

Fascinante mundo ‘Origami Star Wars’

¡Dobla, dibuja, colorea, conseguirás increíbles resultados con un simple papel y tus lápices de colores! ¡Que los pliegues estén contigo! ¡Además, se incluye el papel origami!

Conoce más detalles sobre esta original guía para hacer origami al más puro estilo Star Wars visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelta en papel de regalo, lista para que la abras y empiece la diversión …o para hacer un regalazo!

Por qué les va a encantar

El libro lo tiene todo para que niños y mayores pasen horas encantados de la vida, haciendo desde un R2D2 de origami o dibujando un Yedi hasta customizándose una Origami Yoda camiseta… ¡Y lo mejor es lo sencillo que resulta seguir las instrucciones hasta para los peques!

Si buscas una idea de regalo original y horas de diversión haciendo origamis y luego jugando con ellos, la guía del Art2-D2 será todo un descubrimiento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *