Divertidas gomas de borrar con forma de lápiz crayon

Gomas borrar crayon¿Lápices de colores que borran? Así es la magia que destilan los regalos originales, y en este caso hablamos de gomas de borrar diferentes, que buscan sorprender y resultar prácticas a un mismo tiempo.

¿Y, lo consiguen? Por un lado, es un kit que incluye media docena de gomas de borrar de colores alegres, formando un conjunto que nos recuerda a un hermoso arco iris. En un azul, verde, rosa, amarillo, naranja y lila muy conseguidos, estas gomas con forma de pintura tipo crayon son una invitación a la creatividad y al buen rollo…

¡Gomas originales, sorpresa asegurada!

El pack incluye un set de 6 unidades de gomas con unas medidas de 6,8  cm por 1,3 cm, con sus respectivas funditas de papel a juego con cada color. Conoce más detalles sobre estas originales gomas de borrar pintura crayon visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlas a un precio genial y recibirlas con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envueltas en papel de regalo, lista para que las abras o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

Este kit de gomas de borrar inspiradas en los lápices de colores crayon serán todo un acierto como idea de regalo. Un pequeño gran detalle dibuja sonrisas y borra todo lo que haya que borrar: el lapiz, carboncillo y el trazo de los lápices de colores… ¡Son muy cómodas de usar!

Porque es importante rodearse de objetos que nos transmitan buenas vibraciones, estas gomas son una compra maestra. Regálalas o regálatelas y borra los malos humos. En su lugar, estas gomas serán un soplo de aire fresco, un pequeño arco iris en tu vida. Ideal para el cole, para la oficina, para tener en casa, en el escritorio, en el plumier, en la mesa de trabajo… ¡Un regalo original para alucinar en colores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *