El mini puzle más romántico: Postal de madera con forma de corazón

Mensajes puzzleSon 11 piezas, andan separadas y revueltas, dentro de una preciosa cajita y se entregan tal cual, listas para que esa persona tan especial en tu vida las componga… ¿Qué se encontrará? Este mini puzle es un regalo enamorado, personalizable con tus mensajes, que pueden leerse en su reverso.

Como puede verse en la imagen, este original mini puzle de madera tiene forma de corazón, y su pieza central tiene también forma acorazonada, con lo que puede ser de gran ayuda iniciarlo con ella para montarlo con mayor facilidad.

Aún así, es muy sencillo montarlo. Se trada apenas unos pocos minutos, y mientras se van encajando piezas la emoción y el suspense son inevitables… ¡y maravillosos! Vivirás hermosos momentos, sobre todo cuando llegue el momento de leer el “mensaje oculto”, en el que puedes expresar tus sentimientos a tu manera : )

Tú me completas…

En la caja pueden leerse un par de frases: “You complete me” y, justo debajo, un emotivo “With love”, ambas en la parte inferior de la tapa de la cajita, decorada también con una ventanita que tiene, cómo no, forma de corazón…

Puzle mensajesY, en fin, conoce más detalles sobre este puzle corazón de madera para escribir mensajes visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelta en papel de regalo, listo para que escribas tu mensaje y hacer un pequeño gran regalo!

Por qué le va a encantar

Si buscas un regalo inolvidable, ese detalle especial para una persona realmente especial (marido, mujer, padre, madre, amigos, pareja, tu chic@…) este mini puzle te lo pone muy fácil. Una idea de regalo que tiene mucho de ti, lleno de amor del bueno. ¡No te lo pienses, es un regalo que sorprende y llega directo al corazón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *