Original libro de curiosidades, noticias increíbles y divertidas anécdotas…

Libro sabias queComo idea de regalo, los libros educativos que además son divertidos son todo un invento. “¿Sabías qué…?” está lleno de “sorprendentes curiosidades, noticias increíbles y divertidas anécdotas”, tal y como reza el subtítulo.

Editado en tapa dura, tipo cartonaje, y escrito por Anna Gasol y Teresa Blanch, regalarlo es regalar casi un centenar de páginas llenas de diversión y aprendizaje para los peques de la casa.

Objetivo: aprender y pasarlo genial : )

El libro desvela cuestiones muy curiosas que  a buen seguro los mayores también desconocemos. Por ejemplo… ¿sabías que… las jirafas duermen siete miunutos al día? ¿Que alrededor de la Tierra giran toneladas de basura? ¿Y que no medimos lo mismo al levantarnos que al acostarnos? ¿Sabías que… al sonreir mueves 17 músculos de la cara?

Son cuestiones curiosas que fomentan la curiosidad por aprender, son divertidas, dan pie a hablar con los peques, inventar historias y, por supuesto, ayudan a entender mejor el mundo en el que vivimos.

Conoce más detalles sobre este libro de “¿Sabías qué…?” visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, listo para que lo abras y empieces a descubrir curiosidades …o hagas un regalo muy especial!

Por qué le va a encantar

Un regalo que entretiene y enseña es un regalo casi casi perfecto… Para serlo del todo, solo le faltan tres cosas: tú, su destinatario y ese momento inolvidable en el que lo entregas y descubre de qué se trata.

Esa mirada, esa sorpresa, esa alegría por haber recibido un regalo inesperado, que dice, léeme y promete entretenimiento durante horas.También es ideal para leer a los peques  porque… ¿sabías que los regalos son mejores cuando se comparten? ¡Si te parece un buen regalo, no lo dudes, practica el arte de regalar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *