Original solución para localizar las llaves, riin riing riing…

Localizador llaves llaveroSi buscas un regalo de los que no se olvidan, éste te va a gustar por doble partida. Con el localizador de llaves teléfono rojo se acabó el eterno problema de olvidar dónde hemos dejado las llaves…

Será regalar este simpático llavero y poder decir adiós a los típicos despistes de no saber dónde están las llaves. Dar matarile, lire lón al tema será tan sencillo como contar con este original llavero que incluye la función de localizador y de linterna.

Llavero, localizador y linterna

Así de fácil: silbar o hacer palmas basta para que este gadget se ponga a trabajar y en cuestión de milisegundos nos indique, mediante un riiing riing riing y una luz roja, dónde están las llaves.

El llavero está hecho con un mateiral muy resistente (ABS), funciona con tres pilas AG13 incluidas. No se tiene que integrar en el llavero, ya que es un llavero en sí mismo.

Y, en fin, conoce más detalles sobre este llavero localizador de llaves con forma de teléfono visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, listo para que lo abras o hagas un regalo muy especial!

Por qué te va a encantar

Un regalo así de práctico y original, con un diseño tan atractivo, solo puede ser un éxito. Además de ser un llavero que apenas ocupa (mide 4,5 por 3 por 2.2 cm) resulta infalible para acabar con el eterno y molesto problema de las llaves que se pierden…

O, si eres de las que olvidan dónde han colocado el bolso, también puedes colgarlo del mismo, o de una mochila, pongamos por caso. ¡El localizador acabará con el problema!

Igualmente, hace su función como linterna, y es que además de emitir el sonido de llamada de teléfono como localizador, la lucecita puede usarse también como linterna ¡Regálalo o regálatelo, sorprenderás con un regalo diferente!

Un gadget de los que enamoran por su diseño y su funcionalidad, un pequeño gran detalle de los que dibujan sonrisas, sorprenden y además resultan muy útiles. No lo dudes, apuesta por esta idea de regalo. Y recuerda… solo con unas palmadas será “imposible de olvidar” ; )

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *