¡Regala el plumier con más estilo!

Plumier eleganteNos fascina este plumier. No es bonito, sino lo siguiente. Y tampoco es estiloso, porque sencillamente es súper estiloso… ¿Acaso no opinas lo mismo? Basta con echarle un vistazo para entender que en el mundo de lo posible, y también de lo imposible, hay pocos plumiers con más estilo que éste.

Tampoco vamos a decir que es el más estiloso del mundo, habido y por haber, aunque no andaríamos muy errados. Sea como fuere, este completo plumier de estilo inglés apostamo sa que estás con nosotros al opinar que es una idea de regalo de las de premio…

Un completo y elegante gourmet…

El plumier incluye dos lapiceros de grafito con goma incorporada, una goma de borrar tipo nata, un sacapuntas metálico con doble orificio, y su apertura es muy cómoda gracias a una cremallera exterior pensada para abrir y cerrar en un santiamén.

Su elegancia se consigue, en buena parte, gracias a su material de lona encerada en color marrón y negro, y sus medidas, perfectas para llevar a cualquier parte. En su interior, sus componentes están bien sujetos con una goma negra ancha muy flexible.

PlumierY, en fin, conoce más detalles sobre este completo plumier de estilo inglés visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, listo para que lo abras o hagas un regalo muy especial!

Por qué te va a encantar

Un regalo así de práctico y original, con un diseño tan atractivo, es un regalo para acertar. Ideal para llevar en el bolso, tener sobre el escritorio, a mano sobre una estantería, en un cajón… ¡Tu decides dónde y para qué usarlo! Tiene tantas posibilidades: hacer dibujos, escribir, hacer pasatiempos, subrayar, y un larguísimo etcétera…

Amantes de artículos de papelería, amantes del dibujo, de los objetos originales, bien hechos, de luxe… ¡Y, cómo no, si te hace tilín no lo pienses, mimarse es importante, y como autoregalo es una preciosidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *