Lip Balm, el superhéroe de los labios secos ; )

Balsamos labialesSi hay un producto que siempre viene bien llevar con nosotr@s, ese es el bálsamo labial. Un indispensable que ha de reunir una serie de condiciones para ser el lip balm perfecto.

El Lip Balm cumple muchos requisitos que realmente se agradecen, y lo convierte en una idea de regalo preciosa, tan práctica como original. Por ejemplo, a primera vista enamoran. Y es que tienen una forma realmente encantadora…

¡Labios siempre perfectos!

Sí, también sorprendente, pues parece un pequeño botecito de helado de crema, con diferentes colores en función de sus diferentes variedades. Y en su interior, lógicamente, no encontraremos nada de helados. Sus contenido es cremoso y contiene los ingredientes necesarios para dar a nuestros labios un cuidado cotidiano muy agradable para una hidratación y protección óptimas…

Balsamo labialConoce más detalles sobre este original set bálsamos labiales visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, listo para que lo abras… o para hacer un regalo de los que dibujan sonrisas!

Por qué le va a encantar

Su diseño estilo vintage es muy creativo y original, y su pequeño tamaño los hace ideales para llevar con nosotr@s sin ocupar nada. Sus sabores a fresa y frambuesa los convierten en una auténtica tentación, y la calidad del producto es estupenda.

Además, pensando en todo el set viene en un packaging de regalo ideal para tener un pequeño gran detalle con esa persona especial. Por cierto, también son geniales para llevar en el neceser o tener en el cuarto de baño, y por otra parte tan decorativos… ¡Una auténtica preciosidad, y muy práctico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *