‘Soda pops’, un set de baño relajante que enamora…

Set bano“Soda pops”, un nombre burbujeante, vibrante, inspirador de buenos momentos, justo lo que pretende ofrecer este set de baño, de diseño alegre y original. Una idea de regalo que te encantará para hacer o, cómo no, para hacerte o que te hagan… ¿Imaginas, no sería genial entregar o recibir este alegre set de baño?

Colores fosfi en verde, rosa fuxia, lila metalizado y amarillo, consiguen una combinación cromática muy sugerente que enamora, y nos ayuda a ver la vida de otro color… ¡de mil colores, con positividad!

¡Los baños más relajantes y divertidos!

El set de baño incluye 4 productos, presentados dentro de una lata metalizada inspirada en las latas de refrescos, pero esta vez con un tamaño XXL. Loción corporal (50 ml) + exfolicación corporal (50 ml) + gel de ducha (50 ml) + gel de baño burbujas (100 ml).

Conoce más detalles sobre esta original set de baño “Soda pops” visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, listo para que lo abras… o para hacer un regalazo!

Por qué le va a encantar

Su diseño atrevido y estimulante resulta muy atrayente. Por otra parte, el hecho de que este set de baño sea de diseño inglés lo hace especial. Su packaging es una auténtica preciosidad, en perfecta combinación con productos de alta calidad, que convierten el momento del baño en instantes maravillosos de mimo y placer…

Regalarlo es regalar alegría y buen humor, sonrisas y ganas de vivir la vida. Además de ofrecer experiencias de baño increíbles son objetos de decoración la mar de originales para decorar el cuarto de baño. Además, vienen cuidadosamente colocados en papel de seda, cuidando hasta el más mínimo detalle… ¡Regala momentos únicos, relajantes y llenos de bienestar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *