Disfruta de un baño relajante con este set en lata vintage Kellogg´s

Kit bano vintageSi buscas una chulada de regalo, que sea toda una invitación a disfrutar con un relajante baño que cuide, aromatice la piel y envuelva los sentidos, tienes dos opciones estupendas con un aire vintage de lo más genuino.

Por un lado, tal y como te sugerimos en un anterior post, puedes optar por el dúo de briks de leche de baño o, si lo prefieres, con este otro set de baño en una preciosa lata vintage, ambos inspirados en la estética de los cereales Kellogg´s de los años 50.

Un baño con sabor años 50…

El set de baño en lata es de diseño inglés. En el interior de la seductora lata encontrarás una loción corporal de 75 ml, un gel de ducha del mismo tamaño y una esponja vegetal de color rojo con aroma a fresa, así como un jabón de baño de espuma perfumada de ellos contiene 250 ml. ¡Tan inspirador…!

Y, en fin, conoce más detalles sobre este set de baño en lata Kellogg´s de los años 50 visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, listo para disfrutarlo …o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

La presentación de un regalo es clave en un primer momento. Si se trata de sorprender y emocionar, este set está diseñado para conseguirlo con nota.Tanto por la lata como por los productos de su interior, su aroma y el papel de seda que los envuelve…

Pero no solo eso, porque además resulta muy decorativo y en el momento de usarlos demuestran de lo que son capaces. Son como una varita mágica que proporciona bienestar, placidez y momentos especiales, además de hidratar, suavizar y perfumar la piel con notas sutiles a fresa… ¡Baños de escándalo con un regalo encantador!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *