Leche directa de la ubre con esta impactante jarra lechera…

Jarra lecheraA los que nos fascinan los artículos realmente originales, con esta jarra está cantado: afortunadamente para nuestras ganas de más, de lo bueno, mejor y superior, nos ganará la tentación… ¡no puede ser de otra manera, solo hay que echarle un vistazo para caer rendidos y adictos a ella!

Perdidamente enamorados por ella, eso que los ingleses llaman “to fall in love”, por la originalidad y funcionalidad que encontramos en un solo artículo y, cómo no, es una idea de regalo estupenda que tiene todas las papeletas de convertirse en un autoregalo ; )

¡Esta jarra es la 🐄leche🐄!

Esta jarra es la leche, todo un invento para inventarse razones para vivir a tope cada mañana, cargar pilas y sonreír… ¡porque es mucho más fácil de lo que parece, cuestión de actitud, ….y cómete el mundo porque hoy va a ser la leche! ¡Hoy te toca a ti, te vas a divertir, la vida es así, será lo que tú quieras, baby! Jarra lecheConoce más detalles sobre este originalísima jarra de leche visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelta en papel de regalo, lista para que lo abras… o para hacer un regalo de la leche!

Por qué le va a encantar

Su diseño es tan creativo que simplemente vas a triunfar con tu regalo. Así de fácil nos lo pone esta jarrita para practicar el arte de regalar. Y no, no es una jarra excesivamente grande, con sus 150 ml de capacidad tiene el tamaño perfecto para añadir la leche al café, a las infusiones o a lo que tú quieras… ¡Ya lo sabes, si quieres regalar originalidad, sorprender con un regalo impactante, esta jarra te lo pone fácil! ¡Una chulada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *