Maniquí articulado, un regalo diez para amantes del dibujo

maniqui articuladoComo es bien sabido, el dibujo es arte y práctica a partes iguales, y solo el ensayo nos permite alcanzar los mejores resultados… Un hobby maravilloso que reporta grandes satisfacciones, y nos ayuda a sugerirte ideas de regalo con las que acertar.

¿Buscando un regalo para un amante del dibujo? ¿Y qué tal sorprender a esa persona especial con este estupendo maniquí articulado de madera presentado en caja de cartón, perfecto para aprender y practicar.

Un sinfín de posiciones

Los aficionados al arte y al dibujo sacarán un gran partido a este bonito y práctico maniquí articulado, perfecto para iniciarse o perfeccionarse. Les servirá como modelo en numerosas posturas. De hecho, el maniquí es muy versátil, ya que se mueve gracias a unas bisagras y su articulación resulta muy sencilla.

Además, incluye una peana, por lo que se sostiene fácilmente en superficies planas de todo tipo. Adopta mil y una posturas precisamente por sus numerosos puntos articulados: movimientos de cintura, hombro, codo, tobillo, cuello…

maniqui dibujoY, en fin, conoce más detalles sobre este maniquí articulado de madera visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, listo para que lo abras …o para hacer un regalazo!

Por qué le va a encantar

Ya sea para regalar o para disfrutar tú mism@ de la práctica del dibujo, este kit es perfecto para iniciarse o mejorar en el mundo de la pintura. De hecho, el maniquí es ya un clásico utilizado como sustituto de personas reales, todo un avance para poder tener siempre a tu disposición un modelo con el que practicar…

Además, mide 30 cm, un tamaño estupendo para opder usarlo en . Y, pensando en todo, también es precioso como elemento decorativo. ¡Vais a pasar tanto tiempo junt@s que os haréis grandes amig@s y, por qué no, hasta le puedes poner un nombre : )!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *