Crema de manos vintage con aroma a limón y mandarina

Crema manosNo hay que ser una pin up para adorar los objetos vintage, sobre todo cuando son tan estilosos, originales y prácticos como éste, una crema hidratante para las manos presentada en un tubo estilo retro, con cajita para regalo a juego.

Un pequeño gran detalle que resulta la mar de original y práctico, el regalo perfecto para esa persona especial a la que quieres hacer un detalle que le sorprenda y dibuje una sonrisa preciosa…

Un regalo de estilo vintage años 50

Si su estética es de las que enamoran a primera vista, también habrá flechazo instantáneo al ponerla. Su textura, su composición no grasa, su fácil y rápida absorción, su aroma a limón y mandarina, esas manos tan suaves y esa sensación confortable al momento…

Crema manos vintageY, en fin, conoce más detalles sobre este tubo de crema de manos vintage, inspirada en la marca Kellogg´s visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, listo para que lo descubras …o para tener un pequeño gran detalle con esa persona tan especial!

Por qué le va a encantar

Ya sea para regalar o para disfrutar de esta crema de manos estilo vintage, o incluso para coleccionarla, se trata de un artículo realmente original. Una idea de regalo con la que es muy fácil acertar : )

Su capacidad de 30 ml lo hace perfecto para llevar cómodamente en el bolso o en el neceser, sin que ocupe apenas nada y puesto que basta con una pequeña dosis en cada aplicación, también es muy duradero. Además, gracias al ingenioso diseño del tapón puede colocarse de pie, con lo que es perfecto para decorar el cuarto de baño o para tenerla siempre a mano sobre cualquier superficie, la mesa, estantería, etc. ¡Un regalo estupendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *