Esponjas de baño con forma de rebanadas de pan, ¡qué locura ;)!

Esponjas rebanadas pan¿Unas tostadas de esponja? ¿o quizá unas esponjas con forma de tostada?… pues va a ser que no a lo primero y que sí a la segunda opción… ¡Son ultrasuaves, y vienen en su bolsa de pan de molde, con su cierre!

Si buscas una idea de regalo que sorprende o, más bien descoloque, estas esponjas son una idea de regalo para acertar. ¿Imaginas la cara que se le quedará a esa persona tan especial? ¡Será tan divertido!

¡Qué esponjas más increíbles!

El set de 5 esponjas ultrasuaves viene del país que inventó el desayuno que hizo protagonistas a las tostadas. Estas no están recién hechas, pero sí son un diseño francés la mar de original, y resultan tan agradables que ni el pan recién hecho puede comparárseles en suavidad. ¡Tan agradables sobre la !

Conoce más detalles sobre estas originales esponjas con forma de rebanadas de pan de molde visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlas a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envueltas en papel de regalo, listas para que la abras o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

La originalidad siempre es una excelente baza para que tus detalles sean inolvidables. En este caso, además tiene ese toque especial que convierte un regalo realmente práctico en todo un puntazo. Sorprende al entregar tu regalo, y luego espera a que te cuenten lo increíble que fue usarlas

Y, cómo no, son una maravilla para decorar el cuarto de baño, sin olvidar la importancia de su protección, con lo que su bolsa además de la monda es muy, pero que muy funcional. ¡Regala diferente, nunca falla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *