Ideas geniales para envolver tus regalos ; )

Empaquetado creativoEl envoltorio forma parte esencial de ese regalo diez que aspiramos a hacer, y a la hora de practicar el arte de regalar, cómo no, lo suyo es cuidar cada uno de los detalles.

Si queremos sorprender a lo grande, nada como elegir el que esperamos que será un regalo perfecto, con todo el esmero del mundo, buscando esa sorpresa y emoción maravillosas que nos recompensará con creces. Así pues, porque las cosas se notan cuando se hacen con cariño, y si es con creatividad, todavía mejor, será estupendo contar con este libro, de “Empaquetado creativo: el libro con las ideas más geniales para envolver regalos”

¡Practica el arte de regalar!

En este libro encontrarás un sinfín de ideas originales para envolver tus regalos de manera diferente, y a partir de ellas tú mism@ podrás empezar a hacer tus propias creaciones, personalizándolas de un modo inimaginable…  Aprenderás a hacer auténticas maravillas con washi tapes, acuarelas, papeles kraft, telas adhesivas, lazos, cordones, papeles o troqueladoras, sellos, etiquetas…

Conoce más detalles sobre esta original libro con las ides más geniales para envolver regalos visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, listo para que lo abras y empieces a hacer tus propios envoltorios …o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

A partir de ahora, tus regalos serán un momento mucho más especial, y hasta dará pena abrirlos…. ¡Si su interior es inolvidable, el envoltorio multiplicará esa sensación! En sus 176 páginas, -encuadernado en tapa rústica con solapas-, el libro escrito por Gema Casado te ayudará con sus 30 tutoriales, muy fáciles de seguir con el paso a paso. Y por muy poco dinero… ¡Anímate, tus regalos cobrarán otra vida, y tendrán un poquito de ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *