Preparar los mejores Gin Tonics es fácil… ¡no te pierdas esta simpática guía!

Guia gin tonic perfecto 3Un buen Gin-tonic está delicioso y montártelo en casa con amigos o con tu pareja puede convertirse en toda una revelación. Sobre todo, si aprendes a preparar el combinado de moda y logras resultados espectaculares.

¡Te proponemos descubrir todos los secretos para triunfar a lo grande preparando tus propios Gin-tonics! Será la mar de fácil sacarle todo el partido a una bebida con un sinfín de posibilidades, para que hagas tus propias versiones… ¡a tus favoritas hasta les puedes poner nombre!

La guía definitiva para un gin tonic perfecto

¿Pero, cómo aprenderlo, será fácil hacerlo? La respuesta es afirmativa si contamos con el libro “Gin-tonic para dummies”, con todo tipo de ayudas, desde recetas infalibles hasta las herramientas que necesitas y cómo usarlas, entre un sinfín de consejos y ayuda para que te sueltes y empieces a crear auténticas maravillas…

Conoce más detalles sobre esta guía definitiva para un gin tonic perfecto visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelta en papel de regalo, lista para que la abras o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

La guía tiene la gran virtud de enfocar el tema para que ser pricipiante no sea un problema. Es más, el mismo título deja claro que aprender a hacer Gin-tonics desde cero es el objetivo del mismo. Son más de 150 páginas escritas por Sergio Estévez, un profesional de referencia en el sector.

¡El regalo perfecto para ti si te gustan los Gin-tonics o quieres descubrir bebidas deliciosas con un toque de creatividad? O, por supuesto, un regalo diez para esa persona especial a la que quieres sorprender con un detalle original! ¡Será todo un descubrimiento, y os dará un juego increíble! ¿Qué, os hacéis uno y charláis un ratito con buena música de fondo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *