Sales de baño en lata de refrescos, un regalo original que invita al relax

Sales bano lata refrescos 4¿Qué tal regalarse un buen ratito en la bañera, darnos un baño relajante mientras escuchamos música, tomamos un piscolabis y leemos un buen libro o nuestra revista favorita?

Un planazo, sin duda, y que no falte la lata de refrescos… ¡Eso sí, no ésta, que “Soda pops” tiene otro cometido, y nos encanta como idea de regalo!. De hecho, es una lata de refresco tan tan especial, que contiene unas sales de baño : )

¿Sales… de la rutina?

Por cierto, para el piscolabis, sería estupendo contar con una bandeja multifuncional como ésta, diseñada para disfrutar de la bañera como nunca… ¡y que viva la dolce vita, que también hay que mimarse de vez en cuando!

Son sales de baño diferentes, con las que salir de la rutina tiene ese plus de simpatía que tanto gusta. Ideales para darnos un baño que revitalice los sentido, efervescente, con increíble un aroma a cereza. ¿Resultado? Descanso y relax, nos dejará como nuev@s, piel cuidada y con un sutil aroma…

Y, en fin, conoce más detalles sobre esta sales de baño en lata de refrescos visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlas a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envueltas en papel de regalo, listsa para que lo abras o para hacer un original regalo!

Por qué le va a encantar

Como idea de regalo es muy divertida, cómo no… En el momento de entregarlo la sorpresa está garantizada, y también las risas, las sonrisas…  ¡serán un bonito momento! ¡imagina qué maravillosas sensaciones, cuando esa persona especial las disfrute…!

Además, a la hora de colocarla en el cuarto de baño resulta la mar de decorativa. Pensando en todo, puesto que su apertura es diferente a la de una lata de refresco, se conserva en perfecto estado, protegiendo tanto la atmósfera interior de la humedad como los aromas.

Su cierre es similar a la de un tarro convencional, con lo que puede usarse poco a poco sin problema, y una vez acabadas la lata será perfecta para guardar lo que queramos... ¡tan original, práctico y decorativo! ¡Un regalo original que invita al relax y a una placentera evasión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *