5 regalos muy originales y femeninos

Kit femenino cocheA la hora de buscar un regalo original para una mujer que lo sea puede ser lo de menos, o quizá todo lo contrario, inspirarnos en su femineidad para encontrar un detalle especial que la sorprenda y encante…

¿Qué le puedo regalar? No sé con qué sorprenderla… Suele ser un problema muy común, sobre todo cuando queremos regalarle algo diferente, que la haga sonreír en el momento de entregárselo y, aún mejor, además le resulte práctico.

¡No te preocupes si te sientes desorientad@! Da igual la edad que tenga o lo exigente que sea. En este post te lo ponemos fácil. Encontrarás regalos muy femeninos para ella: tu novia, esposa, hermana, cuñada, amiga… que bien podrían ser ese regalo perfecto que andas buscando.

Para empezar, nada mejor que apostar por una idea de regalo impactante. ¿Qué tal este kit femenino de herramientas para coche? Todo en él es una auténtica monería, y sin dejar de resultar funcional, pues las herramientas y accesorios son de calidad.  Entre otros, un cable de batería, un cable de arranque, un medidor de presión de neumáticos, diez llaves de tubo, un juego de fusibles, destornilladores de estrella y punto plana, una rasqueta antiheladas…

Panuelo pashimina 5Vamos con nuestra segunda sugerencia, un regalo muy femenino y realmente económico. Dos detalles con diseño muy femenino y favorecedor. Se trata, por un lado, de uno de los complementos de moda más estilosos, conocido como pañuelo pashmina, y en segundo lugar, sirviéndole de original estuche, un pequeño baúl multicolor de bambú y madera.

Un pequeño gran detalle que fascinará a mujeres de todas las edades, perfecto para cualquier ocasión. Apostamos a que será todo un éxito también como regalito de boda para las invitadas.

Cargador moviles pintalabios 2Y vamos ahora a por un gadget muy cool, un cargador de pequeños dispositivos móviles con forma de pintalabios mediante entrada UBS y micro USB que resulta la mar de práctico para llevar a cualquier parte. ¡Un regalo que les encantará, infalilble!

Piedra pomez rosaLa piedra pómez, como es bien sabido, es un imprescindible como accesorio cosmético, pero ésta además resulta decorativa sin dejar de resultar práctica. Su diseño en forma de zapatito de tacón y su color rosa tan logrado la convierten en una idea de regalo preciosa para ellas. Por cierto, al igual que ocurría con la pashmina y su cofre, también esta originalísima piedra pómez como regalo para bodas.

Libro por que soy tan sexy 3La quinta y última sugerencia es un pasaporte a la femineidad, a explotar aún más ese lado femenino, tan sexy, que todas las mujeres tienen. Regálale el libro “¿Por qué soy tan sexy?”, una invitación a descubrir o redescubrir su lado más sensual…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *