Original cargador con forma de pintalabios ¡para llevarlo siempre contigo!

Cargador moviles pintalabiosLa originalidad es una de las características más sorprendentes de los modernos gadgets, y ésta no siempre cumple una función tecnológica. En este caso, la estética y las buenas sensaciones se suman a la funcionalidad en un cargador de móvil con forma de pintalabios la mar de original, que realmente llama la atención. Eso y todo lo contrario, porque a su vez pasa desapercibido, tanto que incluso parece estar camuflado bajo la forma de un bonito pintalabios.

El cargador más femenino

Un accesorio que se ha convertido en imprescindible hoy en día, pues los teléfonos móviles tarde o temprano acaban dejándonos tirados cuando se les agota la batería. Por suerte, los cargadores nos sacan el apuro.

No es necesario depender de enchufes. Basta con retocarnos con el pintalabios recargarlo con este pintalabios, nuestro pequeño gran superhérote de las situaciones inesperadas (y desesperadas) en las que nos quedamos out, desconectados, sin poder llamar, navegar, jugar… ¡ocurren tan a menudo!

Y, en fin, conoce más detalles sobre esta original cargador de pequeños dispositivos móviles con forma de pintalabios visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, lista para que lo abras  …o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

El cargador extra de móvil con forma de pintalabios está muy conseguido. Su diseño es espectacular, una auténtica monería. Enamora a primera vista, y el flechazo no tardará en convertirse en un amor forever… ¡y es que además de bonito es tan, pero tan útil que no querrás despegarte de él!

Una idea de regalo para sorprender, compatible con Apple, Android, idóneo para smartphones, tablets y otros dispositivos móviles competaibles, pues es recargable tanto a través de puerto USB como microUSB. ¡Regálao o regálatelo, un gadget de diseño, y retocarte recargar el teléfono será tan fácil como pintarte los labios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *