3 ideas para que tus regalos tengan los envoltorios más originales

Empaquetado creativoEl arte de regalar es lo que tiene: exige mucho pero devuelve todavía mucho más. Porque aprender a regalar diferente, a encontrar esos regalos que sorprenden y fascinan no es nada fácil. Ayuda tener intuición y sensibilidad para imaginar qué gustar, con qué regalo acertar, pero también hay que cuidar el detalle.

Así es, al menos, si queremos que nuestros regalos sean todo un éxito, y en este post te vamos a hacer tres sugerencias para que, además de dar en el clavo con el regalo, consigas que su presentación tenga ese algo mágico que lo convierta en inolvidable…

Empaquetado creativo 2Si lo tuyo son las manualidades o simplemente quieres personalizar de forma única tus regalos, nada como este sencillo manual, de “Empaquetado creativo: el libro con las ideas más geniales para envolver regalos”… ¡Le sacarás un gran partido, y pronto improvisarás tus propias creaciones! ¡Tus regalos brillarán con luz propia!

Papel regalo pizarraCon este original kit que incluye un papel de regalo elegante y de lo más versátil, entre otros accesorios, también conseguiras dar rienda suelta a tu imaginación. Y el resultado será espectacular. Siempre exclusivo, personalizado por ti, una gran sorpresa que disparará tu creatividad y te descubrirá lo mucho que eres capaz de hacer… ¡Tus regalos, los más originales!

Set banoOtra manera de lograr un envoltorio chulísimo, además de pedir tus regalos en Factoría de regalos, -donde acostumbramos a envolvértelos para que queden estupendos-, consiste en elegir regalos que de por sí ya vengan con un envoltorio de auténtico ensueño. Algunos, como este set de baño nube de amor (en la imagen superior) o los roscos de nubes dulces, presentados en exquisitas cajas de regalo, listas para entregar.

Por último, no pierdas de vista los kits más completos, pues suelen venir también en unas cajitas preciosas, como ocurre con el Set de cuidado personal para la mujer o su versión para hombre, ambos en formato libro. ¡Porque el envoltorio dice mucho de ti y de tu regalo, cuídalo, sé detallista, es una manera infalible de practicar el arte de regalar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *