Marcadores fosforitos con forma de caramelos, un regalo que enamora : )

Marcadores fluorescentes caramelosLos rotuladores fosforescentes son un auténtico filón para hacer regalos diferentes que dibujen sonrisas y subrayen lo mucho que te importa esa persona tan especial a la que quieres (y vas a ) sorprender con un original detalle.

En esta ocasión la sorpresa está archiasegurada… ¿y cómo no, tratándose de una adorable cajita de caramelos que contiene unos dulces tan especiales? Son los Sweet Strippes Highlighers, una preciosidad de marcadores fluorescentes con forma de caramelos gourmet… ¡sencilamente, acertarás!

Los fluorescentes más dulces

Si sabes que el destinatario tiene debilidad por los accesorios de papelería, el éxito será tuyo, y en otro caso, por qué no, si intuyes que van a gustarle, adelante, apuesta por este set de 8 rotuladores fosforescentes, camuflados en forma de caramelitos de lo más simpáticos en tonos pastel, perfectos dentro de su frasco, en colores naranja, azul, rosa y amarillo…

Conoce más detalles sobre esta original bombilla de estilo retro visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelta en papel de regalo, lista para que la abras o para hacer un regalazo!

Por qué le van a encantar

Además de ser unos marcadores que llaman la atención al momento, resultan la mar de prácticos. Será muy funcional tenerlos bien guardaditos en su cajita, también para llevar o tener en el escritorio, estantería, cajón, etc. ¡y muy decorativos!

Salir de la rutina rodeándonos de objetos originales que a su vez nos resulten prácticos es una manera fácil y efectiva de ponerle color a la vida. En este caso además son son muy prácticos gracias a su ingenioso diseño. ¡Así que ya sabes, endulza tu vida sin añadir calorías, con ideas de regalo como ésta, ideales para ti o para quien tú quieras! ¡Un regalo digno de subrayar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *