Esponjas con forma de rebanadas de pan para el baño ; )

Esponjas rebanadas panSi te gustan los regalos divertidos, originales y prácticos, este post te va a encantar. Te traemos un par de ideas de regalo propias de un mundo loco de auténtico ensueño, que podrían encajar a de maravilla en la historia de Alicia en el país de las maravillas…

Parecen estar diseñados para hacer sonreír, y raro es que no lo consigan. No puede ser de otra manera, cuando, como ocurre lo que ocurre… Y es que es verlo y hacernos un autuéntico lío: empezamos a dudar sobre lo que ven nuestros ojos o, mejor, sobre lo que creen ver: unas esponjas con forma de tostada. Y además son ultrasuaves, tanto que parecen esponjosas, como el buen pan de molde, y  hasta vienen en su bolsa, con su cierre. ¡Todo con un efecto tan realista que solo cabe sonreír!
Porque, además, están tan bien pensaas que realmente son todo un invento. Almacenarlas es muy fácil por su forma cuadrada, y son ideales para decorar, y tenerlas siempre lista para su uso… ¡blanditas y suaves, ideales, pero ojo, mejor no hincarles el diente : )!
Set bano tostada panEn la misma línea, pero con mermelada incluida jabón incluido, este kit compuesto por gel de baño y esponja, inspirados en el tándem más clasico de los desayunos, una tostada con mermelada. ¡También es impactante, como regalo la sorpresa está asegurada y resultan la mar de prácticos y también decorativos!

Una idea de regalo que no tiene nada que envidiarle al anterior. Simplemente, otra propuesta siguiendo una idea parecida, y de nuevo llevando el lema de la imaginación al poder hasta sus últimas consecuencias… ¡todo un acierto!

¿Cuál te gusta más para regalar, y para regalarte? Si buscas una idea de regalo para dibujar sonrisas y sorprender a tope, estos sets son una idea de regalo que pueden convertirse en tu regalo perfecto. ¿Imaginas el sorpresón? ¡Será tan divertido…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *