Originales ideas de regalo para amantes de Nueva York

Puzzle Nueva YorkNueva York, increíble ciudad, una de las urbes más peculiares y famosas del mundo. Populosa y cosmopolita, moderna como pocas, para algunos la capital del mundo, y para otros tantos la ciudad del eterno retorno.

Si has ido y vuelves de vez en cuanto, aunque sea con tus pensamientos, o si sueñas con visitarla, te proponemos darte un voltio ahora mismo por su magia a través de estas ideas de regalo para amantes de New York city…

Su espectacularidad arquitectónica se ve reflejada en este desafío con forma de puzzle en 4D, un regalo de los que dejan huella. Atrévete a crear una maravillosa maqueta de la ciudad símbolo del sueño americano… ¡El regalo perfecto para aficionados a puzzles, a los retos más entretenidos, amantes de Nueva York y de objetos decorativos originales!

Cortina quiero NYPuestos a decorar la casa con un toque al más puro estilo neoyorquino, te sugerimos esta cortina de baño tan genuina, práctica y decorativa. La cortina de baño New York  no deja lugar a dudas sobre tu gran debilidad. Y es que la Gran Manzana merece una declaración de amor coo ésta: I ♥ NY

Cojin alcantarilla manhattan

Las alcantarillas de Nueva York son otro atractivo turístico. Parece una locura, pero si conoces las peculiaridades de esta sorprendente urbe estarás al tanto de esta tendencia, muy relacionada con leyendas urbanas que hablan de la existencia de cocodrilos en su interior… Sea como fuere, no puedes perderte estos tres fabulosos cojines inspirados en ellas, unas originalísimas ideas de regalo original que nos encantan.

Libro 1001 ideas nueva yorkEl broche de oro de nuestra selección de reagalos neoyorkinos es esta guía de viajes, donde encontrarás  “1001 ideas para conocer Nueva York”. Son más de 400 páginas para conocer la ciudad de tus sueños… Estupenda para ir abriendo boca, antes de hincarle el diente a la manzana más grande y fascinante de todos los tiempos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *