Regalos originales para vencer a la pereza

Libro madres primerizas perezosas 4Ser perezos@s es la tendencia natural del ser humano, así nos han diseñado para la supervivencia. Lógicamente, la madre naturaleza nos ha hecho perfectos para ahorrar energías, para conservar fuerzas y reservarlas para los momentos críticos de supervivencia. Sin embargo, el día a día en este sentido es contra natura, y lo suyo es demostrar de lo que somos capaces.

Salvo los ratitos de relax y el descanso nocturno, hemos de hacerlo casi a cada momento… Y, de hecho, superar la pereza tiene grandes recompensas. ¡Y no es tan difícil, especialmente cuando además tenemos derecho a serlo a ratos!

Libro mama perezosaMama perezosaEn este post te proponemos tres libros originales y prácticos, la mar de entretenidos y divertidos, únicos para convertirnos en super mujeres que se comen la vida con alegría y desparpajo, sin dejar de tener el privilegio de la pereza…

Libro actitud positivaElije el tuyo, o ese regalo perfecto para esa persona especial en la que probablemente ahora mismo estás pensando… Puedes elegir entre “Ser mamá para perezosas”, con un sinfín de consejos que ayudan a ser una supermami bien organizada …y también más descansada.

Otra idea de regalo estupenda para decir adiós a la pereza es el libro Actitud positiva para perezosas, con todas las claves para sentirse más vital y tener más autoestima : )
Libro running para perezosasSalir del sedentarismo no es fácil, y realmente vale la pena el esfuerzo. La buena noticia es que con este libro animarse a hacer running será cosa hecha… Con “Running para perezosas” los resultados llegarán corriendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *