Los detalles de boda más originales

Posavasos personalizables polaroidSi estás a punto de casarte, organizando la boda y quieres que toda salga perfecto, sabrás que cuidar el detalle y poner un toque original aquí y allí es clave para lograr tu objetivo. Y, cómo no, entre el millón de cosas que hay que hacer, la elección del detalle de boda para los invitados suele ser un quebradero de cabeza. ¡Sigue leyendo, quizá estés a punto de solucionarlo, y con nota!

¿Cómo, que no es tu boda pero estás ayudando a organizarla a alguien cercano y tienes que elegir el tradicional regalito? Quizá seas la madrina, pues tradicionalemente es ella quien se encarga de esto, o una amiga o amigo… Sea como fuere, estás en el lugar adecuado para elegir entre varias ideas de regalo la mar de originales.

Originales e inolvidables recuerdos

Como puedes ver en la imagen que abre el post, nada como regalar un marco de fotos original, eligiendo la foto o fotos que quieres incluir, por lo que tiene un sinfín de posibilidades. Con este kit polaroid para personalizar posavasos con un estilo retro, hacerlo es realmente fácil.

Y es que los regalitos de boda exitosos no tienen por qué ser caros. Otra muestra de ello es este precioso pañuelo pashmina, en un set que incluye un estuche muy especial.

Panuelo pashimina 5 Son dos regalos en uno, el pequeño baúl multicolor de bambú y madera, que también sirve de joyero, y el bonito fular. Un regalo muy femenino y económico que sorprenderá y enamorará a primera vista. ¡…y puedes elegir entre distintos colores!

Bolsa musical marcha nupcialNuestra tercera sugerencia es un detalle precioso de diseño alemán: una bella y delicada bolsa bolsa, hecha con primor. No le falta detalle, y además guarda una sorpresa preciosa, pues se trata de una bolsa musica que incluye una bella melodía, concretamente la marcha nupcial.

Piedra pomez rosaEste original zapatito bautizado con el nombre “Zapato de cenicienta”, es otro regalo de ensueño que resulta absolutamente encantador. Además de ser un accesorio del baño ideal para decorar resulta muy útil, ya que incluye una piedra pómez en su suela, con lo que ayudará a tener una piel más suave. ¡Una idea de regalo diferente, perfecta para ellas en una boda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *