Un flash de fiambrera: ¡Sonríe, di “pa-ta-ta”, y que aproveche!

Fiambrera camara foto retroCon esta fiambrera tan peculiar, todo nos recuerda a una cámara: su aspecto, por descontado, y además es realista y de estilo retro, con lo que tiene un toque vintage que enamora. Es de auténtica foto, y verla por primera o enésima vez es un flash, sorprendente, impactante… ¡es ella la que atrae los objetivos!

Y una característica más: su “click clack”, ese momento mágico en el que se captura una imagen, aquí es también un momento muy especial, justo el instante en el que abrimos esta original tartera para disfrutar de lo que guarda en su interior… ¡Mmmm, qué pintaza, y qué hambre hace a estas horas!

Fiambrera camara foto retro 2Al margen de divertidas comparaciones, lo cierto es que esta fiambrera es ideal como idea de regalo. Si buscas un regalo diferente, tan inesperado como práctico, aquí tienes una propuesta con la que te será será muy, pero que muy fácil acertar.

Con 5 departamentos y cubierto

La fiambrera no solo es divertida. Además de un espectacular diseño, su capacidad (1410 ml) es otro de sus puntos fuertes, así como su diseño, ya que consta de 5 departamentos e incluye cuchara y tenedor.

Conoce más detalles sobre esta original tartera con forma de cámara fotográfica retro visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelta en papel de regalo, lista para que la abras o para hacer un regalazo a esa persona tan especial!

Por qué te va a encantar

A esta increíble fiambrera con forma de cámara fotográfica retro no le falta detalle. Es estilosa, simpática y además está hecha a conciencia, con un cierre muy fácil de usar que además la sella, con lo que evitarás que los líquidos se derramen.

También es apta para el lavavajillas y microondas (retirando la tapa antes), incluye cubierto y se trata de un material libre de BPA. La comida a salvo y bien ordenada, lista para comer fuera de casa, en el trabajo o en salidas de ocio, muy fácil de llevar en la mochila. ¡Regálatela o regálala, es un regalo para trifunfar y sonreír! Ya sabes, di aquello de pa-ta-ta… ¡y que aproveche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *