5 ideas de regalo para amantes del queso

Kit hacer queso frescoLos hay de muchos tipos, y precisamente en su variedad está el paraíso de los amantes de este producto universal: el queso. Pero no solo es importante el tipo de queso y su calidad, sino cómo se toma, su presentación, con qué lo maridamos… ¡y, cómo no, mejor que mejor si lo disfrutamos en buena compañía!

En este post te damos 5 ideas de regalo para convertir el queso en el gran protagonista de tus regalos. Son detalles originales, que encantarán a los paladares gourmet y, por supuesto, a los amantes del buen queso.

Nuestra primera sugerencia es un completo kit para que hacer queso artesano! Pensado para obtener estupendos resultados fácilmente, sin complicaciones ni largas esperas. s toda una tentación… ¡Descúbrelo, queso artesano en casa en menos de una hora!

BububesosEsta segunda propuesta encantará a los paladares más sibaritas: sus sabores inesperados e irresistibles, pura fantasía culinaria tan solo abriendo cada uno de estos Bububesos, perfectos para acompañarlos con nuestros quesos favoritos.

Los bububesos, por si todavía no has adivinado de qué se trata, son mermeladas adictivas, ideales para maridar con un buen vino, nuestros quesos favoritos y algún que otro beso…

No te pierdas las tres fantásticas bububesos: la primera, de mermelada de txakolí con aires del Cantábrico, la segunda de tomate al whisky y una tercera bububeso de cebolla caramelizada al vino tinto, ligeramente picante. ¡Mmmmm!

Rallador maletinUn rallador de mano tan chulo como éste, con forma de maletín, es la herramienta perfecta para rallar queso de forma profesional. Y sin apenas esfuerzo, recogiéndolo en su interior, con lo que será muy cómodo para rallar queso o cualquier otra cosa… ¡No te pierdas este Maletín Rallador, ideal para hacer maravillas en la cocina!

aperitivosLos aperitivos pueden ser de lo más aburridos, y aún así tienen su tirón. Sin embargo, hay un sinfín de “recetas básicas de aperitivos” que pueden ser todo un éxito, y convertirnos en los reyes de la cocina para solucionar comidas informales o  ¡Y además son fáciles y rápidas de hacer! Un regalo ideal para dar juego a los quesos, combinándonos de mil maneras… ¡exquisitos, y hechos al momento!

Tabla de quesosQuesos tablaTambién este kit para los amantes del queso, compuesto por una bandeja de madera y unos ratones también de madera, diseñados para dibujar sonrisas y, en fin, convertir los momentos del aperitivo en una experiencia estupenda. Tus quesos favoritos lucirán preciosos en esta tabla de quesos, muy práctica para sacar a la mesa, junto con algunos aperitivos si lo deseas. ¡Un regalo para acertar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *