Comidas más saludables y divertidas con estas originales fiambreras

Fiambrera camara foto retro 2Comer fuera de casa no siempre es tan divertido como ir de picnic, qué duda cabe. Sobre todo, cuando se convierte en rutina y el túper no es el mejor plan del mundo, precisamente… O quizá no. ¡Comer fuera de casa puede ser estupendo, créenos!

Con estas ideas de regalo la fiambrera es todo un planazo: una dieta saludable, económica y variada. Para conseguirlo, solo tendrás que aprovechar las ventajas de unos y otros accesorios, tan originales como prácticos. Y elegir el que más te guste para regalar o regalarte. Verás como comer fuera de casa con tu amiga la fiambrera será un auténtico placer…

Fiambrera menu hoy

La tartera con capacidad para un menú completo es nuestra primera sugerencia. Es mucho más que un diseño llamativo. Como regalo es perfecto, pues conseguirás sorprender cuando lo entregues y luego resultará la mar de útil.

Es ideal para huir del plato único en una triste tartera o del triste bocadillo o sandwich. Del mismo modo, es importante tener a mano una guía de cocina que te dé ideas geniales a montones. Nos encanta este Kit de tartera y recetario de comida para llevar, estupendo tanto para lograr un mejor nivel nutricional como para contentar al paladar… ¡y adiós al aburrimiento!

Kit tartera y recetarioLa tercer sugerencia está de foto. Con esta fiambrera tan peculiar y práctica, la comida fuera de casa será otra cosa… Descubre todos los detalles de esta original tartera con forma de cámara de fotos retro. ¡Mmmm, vamos a por ella, qué hambre hace a estas horas!

Fiambrera camara foto retro

Pensando en todo, la fiambrera no solo es llamativa. Además, tiene una gran capacidad (1410 ml) y un total de 5 departamentos, además de una cuchara y tenedor. Salvo la tapa, el resto es apto para microondas y lavavajillas.

Bolso portafiambrera¿Y qué opinas del estiloso bolso que muestra la imagen superior? Tiene forma de capazo pero es un bolso térmico la mar de original, que resulta muy práctico para llevar la fiambrera, incluida. ¡y puedes elegir en dos colores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *