Desayunos más sanos y divertidos con estas ideas de regalo

Jarra lecheraLa leche puede ser baja entera, semi, desnatada, baja en lactosa, convencional o ecológica… ¡dentro de esta jarra, todas resultan mucho más divertidas y nos animan el desayuno! Y es que esta original jarra con forma de ubre es la leche, una idea de regalo estupenda para dar una nota de optimismo a cada mañana..

Jarra lecheSu diseño es realmente creativo, y resulta tan útil a lahora de añadir leche al café o a la infusión que, sencillamente, practicar el arte de regalar es cosa hecha… ¿Y, qué tal un queso artesano hecho con todo el cariño del mundo, …y en solo una hora?

Kit hacer queso frescoDesayunar sano y rico rico es fácil teniendo  a mano este completo kit para que hacer queso artesano en casa siguiendo unos pocos pasos. Incluye todo lo necesario para que hacerlo y comerlo sean todo un placer. ¡Mmmm!

BububesosSaber maridar los quesos con la mermelada adecuada es todo un arte, y los Bububesos son perfectos para convertirlos en un bocado irresistible. Estas divertidas y deliciosas mermeladas han sido creadas para sublimar el sabor de los quesos. Su diseño, su sabor, la calidad de las materias primas…. Todo en ellas es pura atracción y, sin duda, son un regalo que emocionará hasta a los paladares más sibaritas.

Porque además de ser perfectas para un desayuno inolvidable, las mermelasas Bububesos son ideales para combinar con un buen vinito, pan o con lo que queramos. No en vano, las mejores mermeladas son en sí mismas una auténtica creación culinaria, y sin necesidad de andar con preparaciones. Basta con los Bububesos para que nuestros quesos favoritos lo sean aún más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *