Las ideas de regalo más originales: calcetines con mensaje

CalcetinesSi buscas ideas de regalo que destilen positivismo, cariño y buen humor, este post además te propone darles una forma muy práctica, de uso cotidiano. ¿Qué tal unos calcetines con mensaje? ¡Sencillamente, te encantarán, …y encantarán!

Porque apostar por la originalidad, sin más, puede acabar siendo solo un regalo impactante, sin resultar práctico. Por el contrario, regalar calcetines corrientes y molientes no tiene esa magia que necesita cualquier regalo.

La mezcla de ambas cosas, funcionalidad y originalidad han encontrado la perfección con estos calcetines, ese regalo práctico que buscábamos, con un toque especial que los convierte en un regalo único, de los que dejan huella.

¡Calcetines con mensaje, un regalo inolvidable!

Todos ellos son calcetines de calidad, suaves, cómodos y durables. Sus colores y diseño es lo único que cambia. Así es más fácil elegir tu regalo perfecto. En uno de nuestros favoritos puede leerse la frase: “Cree en ti, hoy puedes con todo” y en otros, no menos geniales, un impático “Levántate con el pie derecho y ten un día espectacular”.

Calcetines mensaje al pinoOtra opción es regalar un pack especial para parejas. Si te gustan los mensajes de amor que vienen en kits de calcetines para enamorados, el amor es tu idioma, con lo que combinarlo con el humor da un resultado increíble. No te lo pienses, apuesta por los calcetines: “Contigo al quinto pino”, que también encontramos en packs especiales para parejas.

Tampoco te pierdas los calcetines que dicen “Me gustas un montón”. En Factoría de regalos encontrarás una selección de packs de calcetines con mensaje, con modelos para él y para ella, y todos vienen presentados con mucho mimo para que no sea necesario envolverlos. ¡Un pequeño gran detalle

CalcetinesLos originales calcetines con mensaje: “Mamá eres la mejor” son un regalazo que la emocionará en el Día de la Madre o en cualquier otro momento. Y es que, especialmente a las mamis, les encantan los regalos de sus hij@s, sobre todo cuando son un mensaje directo al corazón. ¡Un regalo sencillo y asequible pero muy original y emocionante, ideal para triunfar!

Calcetines Mama eres la mejorY, cómo no, papá también tiene los suyos. Conoce más detalles sobre los emotivos calcetines, “Papá, eres genial. No hay otro igual”, visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlos a un precio genial y recibirlos con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees.

2009_fopt_1_1_640x360Calcetines levantate pie derechoNuestras dos últimas sugerencias son unos calcetines con mensaje que también son una auténtica maravilla para acertar con tu regalo. En uno u otro sentido, los dos modelos son calcetines de la suerte, y resultan la mar de motivadores.  Uno de ellos dice aquella famosa frase de: “Levántate con el pie derecho”, un simpático regalo, motivador y muy práctico, mientras el otro modelo apunta bien alto. Allá lejos, más aún más lejos… ¡Apunta a las estrellas! con su “Persigue tus sueños” y te anima a que tú hagas lo mismo. Así que ya sabes, nunca renuncies a tus sueños, consejo de calcetín : )

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *