Regalos que a mamá le encantará llevar en el bolso

Crema manosEl Día de la Madre es una ocasión perfecta para regalar a mamá esos objetos prácticos y originales que pueden serle muy útiles, en especial cuando los lleva en el bolso.

En este post te sugerimos ideas de regalo que enamorarán a mamá a primera vista, y luego les sacará un gran partido: cremas de manos, cargadores de móvil, hidratantes de labios, originales fiambreras para comer fuera de casa, llaveros con truco para no perder las llaves…

Nuestra primera sugerencia es una original crema hidratante para las manos presentada en un tubo estilo retro, con aroma a mandarina y limón, que podrás regalar dentro de cajita para regalo a juego.

Su estilo vintage, precioso diseño, tamaño de 30 ml y calidad de la crema la convierten en un regalo ideal para mamá. Ella se merece lo mejor, y será genial llevarla en el bolso. ¡Un regalo muy asequible con el que acertarás : )

Crema manos vintageY, puesto que mamá es una persona tan especial, y madre solo hay una, como muy bien dice la sabiduría popular, no podía faltar un detalle que le recordar lo especial que es para nosotr@s. ¿Qué será, será…?

Crema manos con mensajeDe nuevo te proponemos una crema de manos. Como puede verse en la imagen superior es un detalle especial para alguien muy especial. Ideal para decorar el cuarto de baño, tener en la oficina, en la mesa de trabajo de casa o llevar el bolso… Su mensaje lo dice todo: “Tú eres especial, y punto”... Y es que tanto su mensaje como la suavidad y aroma de la crema enamoran…

Cargador moviles pintalabios¿Y, pensando en todo, qué tal regalarle este original cargador de móvil con forma de pintalabios? Es perfecto para llevarlo siempre con ella, y en el bolso lo tendrá siempre a mano. Con él cerca mamá estará contectada forever, la sorprenderás y le encantará… ¡Vaya regalazo!

Balsamos labialesSi hay un accesorio que tiene todas las papeletas para que mamá lo lleve en el bolso, ese es el bálsamo labial, un indispensable que puede ser original, divertido y encantador…

Mamá lucirá unos labios siempre perfectos con este pequeño botecito con forma de tarrina de helado, en dos versiones incluidas en el pack, con distintos colores según sus variedades.

Balsamo labialSon muy agradables de usar y vienen en packaging de regalo y apenas ocupan en el bolso. El set de bálsamos labiales incluye los sabores a fresa y a frambuesa y su diseño es inglés. ¡Una auténtica preciosidad, y muy prácticos!

Fiambrera camara foto retroOtra propuesta que nos encanta, y que mamá podrá llevar en el bolso de la forma más discreta. Nooo, no es una cámara, aunque lo parezca, sino una fiambrera tan original y práctica que destaca tanto por su diseño como por lo completa que es y bien diseñada que está. Su gran capacidad (1410 ml), se suma a sus 5 departamentos, y también incluye cubierto. Si mamá come en el trabajo, no lo dudes, con esta original tartera con forma de cámara  el éxito será tuyo … !y suyo!

Colgador llaveroOtra opción ideal para regalar y no perder las llaves es esta divertida percha, un colgador de llaves y bolsos pomo de puerta, realmente decorativa, y tan práctica que tiene una doble función. Por una parte, mamá podrá colgar en ella el bolso, mochila, etc., y por otra, su llavero también se introduce en la cerradura, con lo que encontrar las llaves será cosa hecha.

Lo tienes en Factoría de regalos en un precioso color turquesa y si mamá es de las que suelen perder las llaves, también tienes un simpático llavero localizador de llaves con linterna.

O, si lo prefieres, también es estupendo este gadget, un localizador de llave doble que incluye dos llaveros receptores y una base transmisora. ¡Un regalo que abre la puerta del éxito! ¡Y, regales lo que regales, cómo no, te deseamos un muy feliz Día de la Madre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *