Tres originales regalos para no perder las llaves ; )

Localizador llavesHay  pocos regalos tan prácticos y originales como éstos que os proponemos en este post. Son localizadores de llaves muy distintos, pero todos ellos nos ayuden a mantenerlas bien localizadas. Si cantamos aquello de dónde están las llaves, que sea con alegría y despreocupación, y no porque las hayamos perdido…

Nuestra primera propuesta es el dispositivo que puedes ver en la imagen superior. Infalible y muy estiloso, nos la encuentra tan solo dándole a un botón. Al instante, este localizador de llaves nos indica a través de una señal acústica dónde están las llaves, matarile, rilerón, y chimpón. ¡un regalo perfecto!

Localizador llaves llaveroTambién podría ser tu regalo perfecto este localizador de llaves teléfono rojo, un simpático llavero que es mucho más que eso. Regalando este original llavero también estás regalando la doble función de localizador y de linterna.

En este caso, bastará con silbar o hacer palmas basta para que este gadget nos indique dónde estaban las rebeldes llaves mediante un riiing riing riing y una luz roja. ¡Un pequeño gran regalo con el que acertar!

Colgador llaveroOtra de nuestras opciones preferidas para no perder las llaves es esta ingeniosa percha, un colgador de llaves y bolsos pomo de puerta, con una atractiva estética y tan práctico como puedes ver en la imagen superior… ¿no es una genial idea?

Es estupendo para tener la casa más ordenada y, cómo no, te permitirá dar un toque original al rincón de la cada que prefieras, si bien suele colocarse cerca de la entrada, por ejemplo en el recibidor. Su doble función de percha (podrás colgar el bolso, mochila, etc.) y llavero (solo has de introducir tu llavero en la cerradura) lo convierten en un regalo ganador. Lo encontrarás en Factoría de regalos en un precioso color turquesa. ¡Un regalo práctico que enamora a primera vista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *