7 originales sets de baño para mamá

Kit bano vintage

Si buscas regalos diferentes, que gusten a mamá por ser decorativos, oler bien, ser prácticos e ideales para cuidarse y relajarse en el baño, estas ideas de regalo bien podrían ser tu regalo perfecto.

En este post te proponemos 7 sets de baño para que tu regalazo para el Día de la Madre sea todo un éxito… Apuesta por el dúo de briks de leche de baño o, si lo prefieres, el set de baño en una preciosa lata vintage, ambos de estética vintage, inspirados en los icónicos cereales Kellogg´s de los años 50.

Feliz relax, mamá…

Más baños estupendos, relajantes y llenos de aroma y suavidad es lo que podrás regalar a mamá con este Te traemos bestseller del relax y del placer entre burbujas… Mamá quedará encantada con este set de cuidado personal para la mujer, en formato libro es un regalo de los que no se olvidan…

Set cuidado personal mujerY vamos con más sets de cuidado personal que enamoran a primera vista, todo un pasaporte para vivir momentos únicos, de relax y mimo, como el que mamá conseguirá gracias a este completo set de baño con bandeja y kit de manicura, un de auténtico ensueño.

Agua de rosasAgua de verbena¡Elige entre la versión de agua de rosas o de agua de verbena…! Difícil elección, y al mismo tiempo muy fácil. Si sabes cuáles son las preferencias de mamá lo tienes hecho, y si no, créenos, ambas son opciones increíbles… ¡con cualquiera de las dos acertarás!

Set banoLos jaboncitos y bombas de baño artesanos, con un diseño adorable y tan bien presentados como éstos son un detalle que mamá no olvidará. Y además viene en una cajita envuelta con todo primor, con sus lacito, tarjetita…  ¡Imposible fallar con un regalo así!

Set bano femeninoDe diseño y fabricación escocesas, este original set la línea de baño The Scottish Fine  Soaps Company es otro regalo para el relax y los buenos momentos entre burbujas. Sus esencias naturales y su diseño maravilloso convierten a este set en un señor regalo, ideal para el Día de la Madre.

Set banoEl set de baño “Soda pops” es una propuesta perfecta para poner el broche de oro a esta selección de sets de baño como ideas de regalo estupendas para mamá.

El kit incluye 4 productos, presentados dentro de una lata metalizada inspirada en las latas de refrescos, con un tamaño XXL y colores tan vivos que invitan al optimismo y transmiten alegría de vivir. Descúbrelo en su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, listo para hacer un regalazo a mamá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *