10 Regalos personalizables que encantarán a mamá

diario parejas 4Porque mamá siempre merece regalos realmente especiales, a la hora de elegir su regalo para el Día de la Madre no puede faltar la emoción y la originalidad. ¿Que estás mal de ideas? No problem. En este post te ayudamos, sólo sigue leyendo e inspírate…

Nuestra primera sugerencia es que elijas tu regalo con el corazón de entre la selección de artículos para el Día de la Madre de Factoría de regalos o inspírate en estas 10 ideas de regalos personalizables para encontrar tu regalo perfecto…

Un libro-diario para que mami disfrute creando su propio book life es nuestra primera sugerencia de regalo. Podrá completarñp ella misma con fotos y recuerdos del día a día, de ocasiones especiales o de recuerdos… Y, cómo no, si lo preferís, también podéis participar en su elaboración. Tanto si son papis primerizos como si no lo son, el Diario para parejas es estupendo…  ¡El libro de vuestra vida como regalo en un día muy especial!

Postal romantica corazon 3También podrás rienda suelta a tu imaginación a la hora de personalizar esta original postal con corazón para rascar. Si no se te ocurre qué escribir o dibujar debajo del corazón, un “te quiero, mami” será perfecto…

Es cierto, es algo que ella ya sabía, pero a buen seguro le encantará confirmarlo una vez más. Un regalo sencillo y precioso para el Día de la Madre. O, por qué no, otra idea es acompañar esta postal con el regalo principal. ¡Tú decides!

Libro recetas familiaTener un libro de cocina en el que escribir sus mejores recetas, y otras de tradición familiar o escuchadas en ela radio, tele, internet, contadas por una amiga, vecina… Con este éste libro de recetas familiares esas maravillosas receta nunca se perderán, y será muy fácil consultarlas.

Capsula tiempo bebesCon la cápsula del tiempo “My baby” será estupendo poder guardar recuerdos de infancia o de bebés que van generando un sinfín de momentos inolvidables cada día…  Está diseñada de tal modo que no ocupa apenas nada y puedes guardar recuerdos materiales e inmateriales del bebé, así como ir enriqueciéndola con el tiempo.

Marco fotos pensando en ti 2El amor de madre e hij@ es tan bonito que bien merece este marco de fotos pensando en ti. Un regalo original  perfecto para decir te quiero añadiendo fotos familiares, dibujos de los peques… 

Osito personalizable¿A mamá le gustan los ositos de peluche? ¿…y a quién no? Éste seguro que le encanta. Es un osito personalizable y está pensado para que puedas escribir y dibujar sobre él. Una vez decorado, incluso puede enviarse como una tarjeta postal. ¡Sé imaginativo, mamá quedará encantada!

Lienzo papaAunque tu dibujo no sea una afamada obra de arte, será tuya, y eso bastará para emocionar a mamá. Además, apostamos a que te quedará de lujo. Con este lienzo con caballete pequeños y mayores pueden lanzarse a personalizar el regalo de mamá… Y gracias al caballete podrá lucirlo oficina o en casa, en un lugar especial. ¡Feliz Día de la Madre!

Taza pizarraLa taza pizarra es una invitación a la diversión y la sorpresa… Entregar a mamá esta taza haciéndole el desayuno en un día tan especial sería una bonita manera de hacerle un regalo personalizado… Por ricos pasteles que incluyas, apostamos a que la taza sea la absoluta protagonista. ¿Qué mensaje vas a escribir? ¡Un detalle único que encantará a mamá!

Taza letras magneticasLas tazas magnéticas son otra estupenda idea de regalo para personalizar tu regalo.  Escribe tu mensaje uniendo las letras que se acompañan. Con un simple “te quiero, mami” el éxito será tuyo… ¡Y todo dentro del anonimato, hasta que te descubra por tu sonrisa y mirada de complicidad!

Papel regalo pizarraNuestra última idea de regalo es algo así como la guinda del pastel. Porque los regalos pueden personalizarse de mil maneras, te proponemos este kit para decorar regalos,. Te lo pone fácil para envolver tu regalo de forma diferente, inesperada, inolvidable… ¡La inspiración al poder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *