6 originales tazas para la mejor mami del mundo

Taza mejor madre 2El Día de la madre está a la vuelta de la esquina, y las mamis mamis esperan un detalle muy especial en su día especial. Es un momento único para lucirnos, y practicar el arte de regalar puede ser realmente fácil si sabemos apostar por ese regalo original y práctico, que la sorprenda y haga sonreír….

En este post hemos hecho una selección de tazas con mensaje que podrían ser todo un acierto. Solo tú sabes cuál es la ideal parap ella. ¿Y qué tal si empezamos por una taza que grita a los cuatro vientos lo mucho que quieres a tu madre? Es la taza para la mejor madre del mundo, genial para usar o para decorar. ¡Un regalo directo al corazón!

Taza mamas primerizas Si el regalo tiene como destinatario a una mami primeriza, nada como ésta original taza pensada para las mamás que se estrenan. Es muy práctica, sobre todo para mamás que pasan más de una y de dos noches en vela… ¡Un regalo para acertar!

Taza vales masLa original taza Vales más de lo que crees es otra manera de decirle a mamá no solo todo lo que vale, sino también lo mucho que la quieres… Y tiene un diseño de lo más curioso, con el mensaje justo en la parte que queda interior, con lo que será un mensaje cómplice, entre tú y ella… ¡Imagina la sorpresa que se llevará cuando se la regales!

Morph tasaEl Día de la madre los corazones son todo un símbolo y Morph, una preciosa taza que con la temperatura cambia de color su corazón pixelado, te ayudará a expresar tus bonitos sentimientos hacia mamá sin necesidad de palabras. ¡Un regalo amoroso que la sorprenderá!

Taza letras magneticasSi quieres entregarle un regalo con sorpresa, incluso suspense… esta taza magnética que te permite escribir mensajes anónimos será tu gran aliada. ¡Shhhhh, sin que nadie se entere! Todo el misterio del mundo en una taza, ideal para que tu regalo deje huella… ¡será un momento inolvidable!

Taza pizarraSi lo prefieres, puedes escribir el mensaje de felicitación a mamá en la original taza de pizarra y entregarla, así de fácil. Las posibilidades son infinitas: un dibujo, unas palabras, una frase amorosa… ¡Un detalle único! Y, sobre todo… ¡Feliz Día de la Madre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *