Regalos con corazón que emocionarán a mamá

Multimarco de fotos corazon

El Día de la Madre es una de las fechas más bonitas del calendario y, sin duda, podría ser una gran idea convertir a los corazones en los grandes protagonistas de tu regalo. El arte de regalar es intuición y emoción, pero sobre todo es amor, mimo y cariño del bueno. Así que no te lo pienses, si tu corazón pide paso, dáselo, nosotros te ayudamos…

Una manera preciosa de hacerlo es entregar el marco de fotos con forma de corazón, un regalazo de los que dejan sin palabras… ¡y es que no hacen falta! Pensando en todo, su tamañazo no es casual. Además de impactar y ser de lo más decorativo, su tamaño permite que todas las fotos destaquen. ¡Regalazo, emoción, beso y abrazo asegurados!

Taza corazon pixelado 2La Taza Corazón Pixelado de 8 bits es nuestra segunda sugerencia. Es un regalo que también sorprende, y no solo por ser un mensaje directo al corazón, sino también por el pequeño secreto que guarda: cambia de color cuando la bebida está demasiado caliente o lista para beber. ¡Con esta taza, decir te quiero es cosa hecha, …y mamá no volverá a quemarse la lengua!

Postal romantica corazon 3Las palabras de amor son más hermosas, si cabe, cuando vienen escritas en una postal tan tierna como ésta. Su diseño y un pequeño toque inesperado hacen de esta postal tan amorosa un detalle realmente original.Postal romantica corazon 2Como puede verse en la imamen, tiene forma de corazón y se pliega en forma de sobre. ¡El efecto al desplegarla es impactante, pero aún hay más…! Mamá descubrirá su mensaje secreto, ese precioso “te quiero”, rascando con una moneda o con una llave… ¡Feliz Día, mami! ¡Un regalo de todo corazón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *