Día de la madre: regalos originales por menos de 10 euros

Mermelada de petalos de rosaEl Día de la Madre es un día de felicitaciones, miradas cómplices llenas de cariño… Todo eso que ya sabemos, incluyendo los siempre tan emotivos regalos. En este post encontrarás ideas de regalo originales y asequibles, pensadas para inspirarte a la hora de elegir ese detalle inolvidable que encantará a mamá.

El arte de regalar por menos de 10 euros es todo un reto, pero sobre todo consiste en acertar independientemente del precio que tenga el regalo. Será fácil ahcerlo con regalos como éste una sorprendente y deliciosa mermelada de pétalos de rosa, un detallazo ideal para la fecha, perfecto para emocionar, …y saborear pura ambrosía.

Balsamos labialesOtra idea de regalo realmente adorable es este bálsamo labial, un indispensable que a mamá le vendrá de lujo para llevar en el bolso o tener siempre a meno, ya sea en el cuarto de baño, en la oficina, en el escritorio… Vienen en un pack precioso y sus botecitos tienen forma de tarrina de helado de crema. ¡Y su precio es muy dulce, todo un acierto!

Balsamo labialY, puesto que el Día de la Madre es una ocasión inmejorable para regalar a mamá esos objetos prácticos y originales que luego va a usar a diario, tienes otra opción de regalo con esta original crema hidratante para las manos que viene en un tubo estilo retro, con aroma a mandarina y limón, muy agradable de poner, sin dejar sensación pegajosa.

Crema manosViene dentro de una cajita para regalo a juego, con un diseño muy alegre que transmite positivismo. Por lo demás, el tamaño de 30 ml y calidad de la crema hacen de ella un regalo ideal para mamá.  ¡Un regalo muy asequible que sorprenderá a mamá  : )!

Crema manos con mensajeO, si lo prefires, aquí tiene otra crema de manos que alegrará el día, la semana, …la vida a mamá. No puede ser de otra manera, con el precioso mensaje que puede leerse en élla. Su mensaje te hará ganar un beso, o dos, otres…: “Tú eres especial, y punto”... Unas palabras a juego con la suavidad, aroma y calidad de la crema. ¡Feliz día, te quiero mami!
Localizador llaves llaveroTambién nos encanta con regalo original low cost este localizador de llaves teléfono rojo Un detalle que conquista por su simpatía y,  cómo no, por resultar práctico al máximo, gracias su triple función de llavero, localizador de llaves y de linterna. ¡Descúbrelo, un pequeño gran detalle para triunfar!

Sales bano lata refrescos 4¿Y qué tal regalar a mamá un buen ratito en la bañera, ese baño relajante maravilloso mientras escucha música, toma un piscolabis, lee un buen libro o su revista favorita? Será toda una experiencia con “Soda pops” una lata de refresco tan tan especial, que contiene unas sales de baño : ) ¡Feliz relax, mamá!
Set bano tostada panY aquí os traemos, sin salir de la bañera : ) un set de baño que parece una tostada con mermelada…. ¡Mundo loco maravilloso! Como regalo no puede ser más adorable y original, además de resultar Una idea de regalo única, con sonrisa y complicidad garantizadas : )

Kit aprender tricotEste completo kit para aprender tricot es genial para empezar desde cero, o si mamá ya está puesta en estas lides, le ayudará a perfeccionarlo. Apostamos a que, tricotando tricotando se relajará y creará preciosos proyectos. Te encantará regalarlo por su utilidad y originalidad, y además viene presentado en una cajita preciosa, ideal para regalar.

Taza mejor madreEste regalo no necesita muchos comentarios. Basta con mirar la imagen y saber que esta taza para la mejor madre del mundo es justo el regalo que andabas buscando… ¡Porque eres la mejor, mami!

Taza pizarraUna alternativa también ideal para el Día de la madre es esta taza de pizarra.Puedes entregarlo con una fase, palabra, dibujo, personalizándola de un modo sorprendente que empezará con un ¡Feliz Día, mamá! y acabará en beso, abrazo y sonrisa de complicidad que valdrá un mundo… ¡y a un precio mini!

2009_fopt_1_1_640x360Nuestro broche de oro a esta selección la ponen estos originales calcetines con mensaje, un regalazo de los que hacen época. Porque mamá tiene sus sueños, y animarla a luchar por ellos es una idea de regalo fantástica… ¡Haz la prueba, el éxito será tuyo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *