4 libros que no podrás dejar de leer…

Atrapados en el hieloEl Día del Libro, 23 de abril, nos encanta porque además de animar a la lectura nos recuerda la importancia de la rosa, parafraseando la famosa canción de Gilbert Becaud. En Factoría de regalos encontrarás una sección de libros originales y prácticos para que practicar el arte de regalar sea más fácil.

De entre ellos te recomendamos estos 4 títulos si lo que buscas son libros que enganchan, y creen adicción a la lectura. “Atrapados en el hielo” es el primero de ellos, un pack especial de libro + DVD en los que se relata la apasionante y estremecedora historia de supervivencia que pone a prueba los límites del ser humano.

Su historia recrea un dramático suceso que duró 20 interminables meses, la legendaria expedición a la Antártida de Shackleton y su tripulación que tuvo que daron atrapados en el hielo.

Libro abrir apocalipsis “Abrir en caso de apocalipsis” es otro libro diferente, ideal si tienes que hacer un regalo o, por qué no, si buscas hacerte un autoregalo. Un libro que engancha, lleno de sorpresas. Entretenimiento puro, inteligente, que ayuda a pensar. Mediante un relato apasioannte nos acaba desvelando el engranaje de la moderna sociedad. ¿Imaginas qué pasaría si el fin del mundo nos obligar a reconstruir la civilización desde cero? Este libro te lo cuenta… ¡Estate preparado para todo!

Libro Que pasaria siNuestra tercera sugerencia también pone es un excelente entrenamiento mental cargado de emociones. Alimenta tu curiosidad con respuestas serias y científicas a preguntas absurdas que no lo son tanto.  “¿Qué pasaría si…?” es un libro loco lleno de sensatez, que amuebla cabezas y entretiene a partes iguales. Un bestseller que te ayudará a razonar y resolver problemas con brillantez…

Libro La voz de los sabios“La voz de los sabios” es un libro maravilloso, inolvidable, al que te gustará volver. Apostamos a que lo leerás y releerás una y otra vez. Es emotivo y está lleno de sabiduría de la buena, cargado de enseñanzas de vida transmitidas por nuestros mayores.  Porque la vida es la mejor escuela, y aprender de la experiencia una decisión inmejorable, no te pierdas este regalazo, que sorprende y emociona porque, sencillamente, palpita vida…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *