Baños más divertidos con este tapón de bañera tipo boya

tapon-bano-boya_Los tapones negros de bañera son efectivos, no puede negarse, pero aburridos a morir. Pero como casi todo tiene arreglo en esta vida, también ellos tienen salvación. Esta idea de regalo lo hace posible, consigue darles vidilla, y eso siempre se agradece, sobre todo, cuando estamos en ese momento maravilloso que es la hora del baño, con nuestra bañera rebosante de agua, burbujas y, entre ellas, flota que te flota, esta boya anclada en el tapón de goma. Ahora sí, mucho más animado y divertido.

Ese divertido accesorio tiene un nombre obvio pero a la vez muy gráfico: el Tapón Baño Boya, y como idea de regalo es tremendamente original, a la par que práctico. No, no va a salvarnos la vida, pero sí animárnosla y facilitárnosla.

Práctico y decorativo

Así de fácil es poner una nota divertida y decorativa en tu cuarto de baño. Fabricado con todo detalle y de colores resultones, es un accesorio que resulta funcional y decorativo a la par.

tapon_bano_boya_El diámetro del tapón es de alrededor de 4,5 cm. y está confeccionado con goma, plástico y su cadena es de metal inoxidable. Y, en fin, conoce más detalles sobre el tapón de baño tipo Boya visitando su página de la Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez.

Por qué te va a encantar

Rodearse de divertidos accesorios que, además, resultan decorativos y divertidos es siempre muy gratificante. En este caso, este tapón con forma de boya además de ayudarnos a localizarlo fácilmente a la hora de quitarlo, es muy alegre e imaginativo.

Como regalo o autoregalo es un detalle original al que es fácil darle mucho uso. Está fabricado con materiales de calidad, con lo que nos durará lo suyo y sus vivos colores son ideales para disfrutar de él en los relajantes momentos del baño. Por cierto, en el caso de los niños será un reclamo fantástico para que se animen a entrar en el agua, recomendado para peques desde los tres años. ¡Ya sabes, boya al rescate…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *