Diez regalos originales y prácticos para el Día de la madre

Estuche gafas lentillas blancoEl Día de la madre agasajar a mamá con un bonito obsequio puede significar tanto sorprenderla como hacerle un regalo práctico, que le ayude en el día a día. O, todavía mejor, apostemos por los regalos útiles que resulten inesperados y, aún mejor, logren emocionar a mamá.

Y es que los regalos prácticos que además son originales son regalos con los que es muy fácil acertar, sobre todo cuando además los hacemos con todo el cariño del mundo.

El secreto del éxito, en última instancia, no es otro que ponernos en su lugar a la hora de elegirlo para que esa originalidad y funcionalidad además sean un completo triunfo. A continuación, os damos algunas ideas e regalo pensadas para inspirarte…

Original y útil, encuentra tu regalo perfecto…

Si mamá combina el uso de gafas y de lentillas esta idea de regalo le vandrá de maravilla. Este precioso estuche dentro esconde un doble compartimento, es decir, mamá podrá tener bien ordenado su interior gracias a sus espacios separados para llevar protegidas las gafas y tener siempre listos los accesorios de las lentillas. ¡Elígelo en blanco o negro!

Enfriadores cerveza instantaneos 2Para que las cervecitas sepan a gloria a mamá,aquí tienes tu regalo original y práctico, el sueño de los amantes de esta popular bebida. Es un enfriador de cerveza instantáneo, capaz de enfriarla al momento, ideal para para usar cada vez que quiera saborear una cervecita bien fresca…

Aquazinger 2El agua con sabor a frutas naturales tiene mucho tirón. Apostamos a que a mamá le sabrá deliciosa si se la prepara en un periquete gracias a la botella Citrus podrá disfrutarla como nunca. Agua enriquecida con vitaminas, para tomar en casa o llevar a todas partes… ¡Le encantará!

Chef tabletLa tercera idea de regalo es ideal para disfrutar del arte de cocinar, y es que el soporte Chef Tablet será el pinche perfecto para hacer los mejores platos de mil amores… ¡Un regalazo que será inolvidable!

Bolso termicoTambién te proponemos este elegante y práctico bolso, femenino y al tiempo un todo terreno. Se trata de un bolso térmico, y viene con una no menos práctica fiambrera! ¡Es tan funcional y estiloso, vaya regalazo!

Colgador llavero

Tanto si mamá es olvidadiza como si es justo todo lo contrario, quedará maravillada con este kit de percha y llavero, la solución perfecta para seguir siendo así de ordenada o para dejar de olvidar dónde están las llaves, y el bolso…

Kit femenino cocheEl kit para herramientas para el coche es todo un alarde de imaginación y buen gusto en lo que normalmente es un conjunto de herramientas básicas para mantenimiento del coche. Porque la mecánica no es solo cosa de hombres y las mamás conductoras han de estar preparadas para todo : )

Arte peinarte diez minutos Los peinados que se hacen en cuestión de minutos y quedan tan chulos como los que propone este libro maravilloso, “El arte de peinarte en 10 minutos” se convierten en un imprescindible del estilo personal… ¡Un regalo con corazón que encantará a mamá!

Cargador piedra Cuando el smartphone u otros dispositivos móviles se quedan sin batería… ¡no todo está perdido! Con este cargador tan original y práctico que mamá podrá llevar consigo sin que apenas ocupe nada, estar siempre conectada será cosa hecha.

Libro saber ahorrar“Vivir mejor con menos” es el título del libro que puede enganchar a mamá. No te lo pienses, si buscas regalos que ayuden a mamá en su día a día, regálale mil y una soluciones prácticas para la vida diaria aprovechando las ventajas de la economía colaborativa ¡Feliz Día de la Madre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *