Perchas imposibles muy decorativas, y te encantarán ; )

Percha rodilloJugar al absurdo en decoración puede ser sinónimo de acierto completo. En esta caso, la cosa va de rodillos, cazuelas y cuchillos, utensilios de cocina que se han rebelado por todo lo alto, tanto que se han subido por las paredes y no hay quién las baje…

Ahí las tenemos, maravillosas ellas, todo un desafío a la sensatez, todo un invento para practicar el arte de regalar apostando por lo inesperado. Si buscas sorprender, cualquiera de estas perchas convertirá tu deseo en realidad.

Basta con echarles un vistazo para quedar hipnotizado por estos originales y a la vez cotidianos objetos, que además son la mar de prácticos. Tanto como pueda serlo un percha cualquiera, ideales para colgar los palos de cocina, los delantales o cualquier otra cosa en la cocina o, cómo no, en cualquier otro rincón de la casa… ¡acapararán todas las miradas y comentarios, eso por descontado : )!

percha_rodillo__640x360La percha rodillo es precisamente eso, una percha con forma del típico rodillo de amasar y puede adquririse en rojo o en negro. Fabricada en acero, su durabilidad está garantizada, al igual que la sopresa… ¡impactante!

Percha cacerolaSu compi, la percha cacerola, también es fiel a su nombre, y el impacto visual no es menor, toda una apuesta por la decoración más divertida y original. Como las otras dos, está hecha de acero y además de ser una percha sirve también como elemento de decoración. Tiene 25 cm de largo y puedes elegirla en negro o en rojo. ¡Mundo loco maravilloso!

Percha cuchilloPor último, la percha cuchillo puedes encontrarla en color rojo y como percha o elemento decorativo da mucho juego. Tiene 20 cm de largo y dará mucho juego en cualquier lugar de la casa, incluso colocando varios a distintas alturas.

Las tres perchas, además, incluyen el kit completo para su instalación en la pared, además de una plantilla para facilitar la correcta realización de los agujeros. Solas, de dos en dos o formando un trío, son pura inspiración para diseñar, decorar y, en fin, conseguir un hogar original y creativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *