Botella especial deportistas para añadir sabor cítrico al agua

Botella sportEsta botella especial para deportistas es todo un invento. No sol porque poderse preparar un agua aromatizada y mucho más saludable, con todo lo bueno de los cítricos, sino también por su estupendo diseño.

Su preparación es tan sencilla como añadir agua y/o hielo y nuestro cítrico o cítricos favoritos, como la lima o el limón, pomelos, mandarinas, naranjas… Hacer zumo será tan fácil como exprimirlo, y mezclarlo no es necesario, porque se exprime en la misma botella, con lo que nos lo ahorramos… ¡Una idea de regalo original y práctica que encantará a las personas más activas!

Un pequeño gran aliado para deportistas

Como decía una famosa marca de bebidas, la vida es el deporte más duro, y precisamente por ello CitrusZinger es un complemento ideal para personas activas, y en especial para hacer deporte.

Todo en ella tiene un sentido, hasta el más pequeño detalle. Destaca su boquila especial para beber con solo una mano, su anilla para colgarla de donde sea, incluso del dedo, o de una bolsa, cinturón, mochila…

Botella sportConoce más detalles sobre esta original botella sport visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelta en papel de regalo, lista para que la disfrutes …o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

Esta botella tiene mucho encanto. Está diseñada para ser práctica y convertirse en imprescindible a nada de usarla. Se trata de un diseño made in USA, de un bonito color azul, con una capaciad de casi un litro, resistente al agua bicarbonatada, libre de BPA, ideal para tener siempre cerca: llevarla en la mochila, al gimnasio, tenerla sobre la mesa de estudio o de trabajo, de viaje… ¡Un regalo saludable con mucho encanto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *